Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Necesito ayuda para ascneseur CMC4 ascensores sin engranajes ThyssenKrupp España.
La pantalla muestra ríen en la pantalla, levante la planta superior, las puertas abiertas, pero siguen siendo toujour abierta. Esta elevación tiene doble acceso. el operador de la puerta de la VF08 tipo (thysqsen) .l'ascesneur funciona correctamente en modo de inspección, pero en modo normal, cuando la puerta se cierra no cumpla con las llamadas de aterrizaje. que puede ser el problema.
Tengo el manual para esta maniobra CMC4 en español, pero el diagrama eléctrico que contiene el operador de Selcom VF08 y puertas, no encontrar el diagrama de conexión de la tarjeta VF08. Tengo algunas dudas acerca de la fotocélula, la forma de control de la señal de la fotocélula en la tarjeta principal del CMC4 ascneseur
mereci para sus compañeros de apoyo.
Necesito ayuda para ascneseur CMC4 ascensores sin engranajes ThyssenKrupp España.
La pantalla muestra ríen en la pantalla, levante la planta superior, las puertas abiertas, pero siguen siendo toujour abierta. Esta elevación tiene doble acceso. el operador de la puerta de la VF08 tipo (thysqsen) .l'ascesneur funciona correctamente en modo de inspección, pero en modo normal, cuando la puerta se cierra no cumpla con las llamadas de aterrizaje. que puede ser el problema.
Tengo el manual para esta maniobra CMC4 en español, pero el diagrama eléctrico que contiene el operador de Selcom VF08 y puertas, no encontrar el diagrama de conexión de la tarjeta VF08. Tengo algunas dudas acerca de la fotocélula, la forma de control de la señal de la fotocélula en la tarjeta principal del CMC4 ascneseur
Compañeros...
El compañero @toufik plantea la seguirte averia:
En una maniobra de Thyssen CMC4 de doble embarque con operador selcom VF08, se quedan las puertas abiertas y cuando se le hace una llamada se cierran pero no entra la maniobra. En revisión funciona perfectamente, el sospecha que puede ser el fallo en la fotocélula ( yo la descarto por completo junto a la placa de cabina porque si no, no cerraría las puertas del operador) ...
Pregunto, ¿No pueden ser los finales de puertas en la placa del operador, posiblemente algúno se queda abierto?
ADEMÁS con la consola Pome se puede localizar la avería fácilmente.
Buen día. Si el cuadro de maniobra funciona hasta el momento del cierre de puertas pero no parte, mi primera suposición es que le está faltando una señal (no borde multihaz, no límites de carrera de puerta) que tal vez sea el contacto de seguridad de la puerta de cabina o un contacto en la llave manual/automático. Descarto límites direccionales dado que asumiría la partida en una de las direcciones y en la otra no, descarto finales extremas porque debería quedar inoperativo el automatismo de puertas, descarto control de potencia (salvo que aparezca leyenda de falla en el variador). Buscaría la línea de las seguridades normales y chequearía su continuidad. Saludos y cuéntanos cómo te fue.
tengo el mismo problema, yo por mi parte desconecte la cortina electrónica ( fotocelula) y ya funciona correctamente aunque cuando vuelvo a conectar la cortina las puertas no cierran hasta el quinto intento pero al parecer la cortina si hace su función de reabrir puertas por lo que pienso que es un falso contacto en alguna parte y también pensaba en que puede ser falla de conexión de tierra porque una vez me paso en un elevador edel en su fuente de alimentación del operador de puertas que en ese caso la cortina hacia lo mismo e inclusive empeoro quedando totalmente activa y sin permitir que las puertas cerraran entonces me di cuneta que me faltaba una tierra de la fuente de alimentación del operador y conecte la tierra entonces fue así que se normalizo automáticamente, por eso digo que puede ser conexión a tierra lo que esta mal ademas que si te fijas las cortinas que son marca weco tienen una conexión atierra tanto emisor como receptor.