Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
focusin escribió:Mira que bien....os subo unas fotos de una CTA que me esta dando problemas....
CTA. (Maniobra CTA con placa SR8P Version V3)
Debido a una tormenta creo que tengo alguna placa mal....es hidraulico y hay un led que pone cerraduras y no se enciende estando estas bien y comprobadas.....a veremos como acaba esto. Es la unica cta que tengo en el parque
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas noches,¿que problema tienes focusin?
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein
asprin3 escribió:
Buenas noches,¿que problema tienes focusin?
Pues....fuí de revision y me lo encontré parado. Estaba en planta baja (2paradas) y el display marcaba 6 intermitente. Lo reinicié y me hacia lo mismo. Le di de contactor y lo subí para sacarlo de antefinales. Lo reinicié y empezó a darme un fallo 1 intermitente. Según manual, despues de estos fallos sólo con reiniciar debe ir a renivelarse. Me fijé que en la placa ésta larga de los reles y existe un led "cerraduras" que no se enciende nunca y las series "sc" que estan en la placa de pulsadores estan bien. Los esquemas que tengo no son demasiado claros, ni siquiera se donde puedo puentear para ver si por lo menos se pone en marcha.
Buenas,en las bornas SC-SC puenteas las puertas de cabina y aparte tienes que puentear las bornas:PC-PC
que es cerraduras,si el resto de la serie la tenias bien,tiene que encenderse el led "CERRADURAS".No creo
que tengas algo dañado pues de la vuelta de la presencia de cabina,va al pl46 y el circuito que hace
que el led se ilumine es muy simple.Cualquier cosa comenta lo que veas,espero haberme explicado bien.
Un saludo
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein
Tenho uma manobra CTA com conservacion forzada ativada e não consigo desativar com o programa de PC da CTA.
Sei o código de acesso da placa e sei o código de administrador. Alguém tem uma ideia porque não consigo?
Buenas tardes
Tengo una maniobra con la CTA y conservacion FORZADA está habilitada y no se puede cambiar con el software de la CTA.
conocer el código de acceso y conocer el código de administrador. Alguien tiene una idea de por qué no puedo?
buenas tardes
Sí, puedo acceder al menú y cambiar todos los parámetros.
cuando intento cambiar la conservacion FORZADA, dice que no se puede comunicar con la Tarjeta.
es el único parámetro que no puede cambiar
Buenas tardes conpañeros, he intetado descaegar el enlace de CTA MR08 MT08, y me han quitado los puntos, pero al descargarlo me da error, es la primera vez que me pasa, gracias
hola compañeros,buen aporte pero no he podido comprobarlos,he descargado el sr08 con variador y me sale error en la pagina de dropox,me lo podeis pasar por privado o reembolsar los puntos,gracias