Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes, necesitaría el esquema de esta maniobra, tengo una avería rara que me la hace intermitentemente y cuando llego a la instalación ya está andando. Y al meterle la consola nada de nada, pero me da que viene por las puertas de cabina.
Por cierto yo me compré la consola por alliexpres 70€ sin gastos de envío, me llegó en tres semanas.
Muchas gracias, saludos.
Buen día. Estaba buscando esta información para un colega que se metió a conservar y mantener dos de estos equipos de dos velocidades y anduvo medio complicado. El problema ya fue resuelto y lo generó un cortocircuito en el indicador digital de posición de cabina en la parara de la planta baja. Lo voy a bajar y le regalaré una copia impresa para que pueda aprender el modelo. Buen aporte. Muchas gracias. Saludos.
Gracias por los esquemas, siempre es útil tener información de los apartamentos que tengo en ruta.
Espero no tener que usarlos, ya que por el momento no me da guerra el único que tengo de este tipo.
En internet encuentras a la venta los urm o test Tollocan como quieran llamarlo a la vuelta del urm o test Tollocan hay una serie escribes la serie en internet por ejemplo este es de urm negro GAA21750AK1 y te salem todos los puntos de venta y los azules y negros yo compré desde China a unos 100 dólares aproximadamente y me lo trajeron directo a mi casa