Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
como los ascensoristas ,por ejemplo, habrá de todo. habrá ascensoristas que les unten y administradores que pongan la mano y también los hay que hacen muy bien su trabajo y no pillan cazo
Me da la impresión que juegan con las carteras de clientes teniendo a los industriales pillados por los webs. Veo que se quedan con una empresa de ascensores y tienen alguno con otras por insistencia del cliente. También veo que nos exigen a todas las empresas el todo riesgo para no darles más trabajo (no todas, no se puede generalizar). Soy ascensorista pero también soy cliente y veo mala fé en sus gestiones.
Ojalá se les acabe el chollo.
Uff, que miedo da sentir que eso exista. Nooooooooooo por dios, podra haber gente mala, pero nuestra impresión siempre será con benevolencia hacia toda las personas y sobre todo ellos que son nuestros clientes. Si ves que no se puede dentro de los parámetros normales de negociación, no te obligues a permanecer, así otros lo hagan y empleen todas las artimañas para ganar contratos. Conozco muchos administradores y la mayoría son al igual que nosotros trabajadores que tienen una función dentro de la sociedad igual de importante a la nuestra, es mas...creo que existimos en gran medida por ellos, requieren proveedores de servicio y eso somos nosotros. O no?
Lo que dices es muy bonito...pero esto es España. Y como dice el dicho: en España el que no roba es porque no tiene donde.
Llevo muchos, muchísimos años en los ascensores y, la verdad, no recuerdo haber conocido un administrador de fincas que no exija su tanto por ciento.
Puedes llevar toda la vida conservando una finca...como cambien de asministrador, date por jodido.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Desde luego hay de todo pero lo habitual en la zona donde trabajo es que no haya mucho mamoneo tambien es verdad que las empresas pequeñas suelen estar bastante marginadas en determinados ambitos y esta claro que pueden ir mas barato porque ,no suelen pagar viajes ,cestas,invitaciones a las carreras de motos o al futbol o directamente no pagan el 10% que alguno solicita en las obras.
Aqui si que hay algun jeta pero no trabajamos con el ya se encargan las grandes de mantener su voraz barriga bien llena
Me equivoco en pensar que si muchos de nosotros callamos sobre este tema es porque nos favorece? en nuestro caso vemos administradores con carteras muy grandes y solo 3 empresas de ascensores y TODOS con contratos a todo riesgo y el robo que lo supone al cliente cuando muchos aparatos son nuevos y con garantías.
Me gustaria que sabien el nivel de corrupción que hay en este país se empezara a cortar estos chollos.
Hoy te puede favorecer en tu trabajo pero mañana puede ser que estes en una empresa diferente sin esos chollos y eso repercute en tu nómina al no poder crecer tu empresa.
Debería de haber una lista de esas empresas de dudosa profesionalidad.
Yo pienso que el 90 % de los administradores se mueven por el interes (manteca) No buscan el beneficio de la comunidad, que para eso se les contrata y paga, Esto es España y es la mentalidad que se tiene. La de robar ........