Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
CORTACIRCUITO escribió:hola
superascensorista el enlace se encuentra bloqueado,porfavor intenta o intentar los demas moderadores desbloquearlo o explicar el porque,gracias
Hola CORTACIRCUITO, el enlace de mi buen amigo superascensorista, se abre correctamente, (acabo de probarlo) si tienes problemas para bajarlo, coméntalo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
CORTACIRCUITO escribió:perdonar puesto que no me habia dado cuenta de que me habia quedado sin puntos suficientes y por eso me pone enlace bloqueado,gracias y perdonar
!
Mensaje de: superascensorista
Te he dado una ayuda CORTACIRCUITO, espero que lo uses bien!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
muchisimas gracias superascensorista por tu ayudita y como comprenderas siempre los uso lo mejor posible,pero parte van destinados a estos esquemas,lo dicho muchisimas gracias
la maniobra de mitsubishi que monta fain parece tan confidencial que ni los mismos tecnicos tienen dicha informacion por tratarse confidencial,se que la maniobra que montan es elenessa,sin encambio la maniobra de fain si que hay informacion de ella,es una maniobra un tanto problematica sobre todo las primeras versiones de la placa de reles,que siempre dan las mismas averias hasta que diseñaron unas placas nuevas que la verdad parece ser que les dan menos problemas ya que quitaron varios reles que les daban muchos fallos de las primeras maniobras
menuda desilusion Karmen, me he gastado 100 puntos y resulta que no hay ningun esquema del cuadro de maiobras, solo hay variaciones y conexiones auxiliares
Esperaba algun esquema completo del cuadro de maniobra, pero no esta mal, gracias por el aporte, la verdad es que hasta que han solucionado lo de la placa de reles a sido una castaña de maniobra, por cierto alguien sabe donde se puede encontrar dicho material. Gracias.
Buen día Karmen. El enlace de descarga está bloqueado. Podrás subirlo nuevamente y sino enviarlo por e-mail a efimec.engineering@gmail.com ? Muchas gracias.
Marcelo Persivale escribió:Buen día Karmen. El enlace de descarga está bloqueado. Podrás subirlo nuevamente y sino enviarlo por e-mail a efimec.engineering@gmail.com ? Muchas gracias.
!
Mensaje de: islupo
El enlace va bien Marcelo. Comprobado.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...