Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buenas compañeros ,tenemos un equipo como este ,y el pic o memoria que está en el centro tiene las letras de las caracteristicas borrado ,me puede ayudar alguien a identificarlo ¿qué tipo de integrado es? es el central el que tiene una etiqueta de papel ,muchas gracias
Buenas tardes, este PIC esta bloqueado contra lectura, yo consegui uno sin borrar, (la verdad no recurdo la referencia) y al leerlo con Galep me daba que estaba protegido, salvo que tengas un sistema que por la red no he encontrado es imposible leerlo o duplicarlo, es más de la L0-01 existen dos versiones, esta de la foto y una más moderna, pues bien el PIC de la antigua no sirve para la moderna, por lo que despues de pagar 1000 euros por la placa te toca pagar otros 600 por el software.
La maniobra no es muy problematica salvo que te cambien el PIN, este reside en memoria interna del PIC y no se puede recuperar (o desconozco como)
en las versiones más modernas tengo ciertas dudas de que no existan bloqueos similares a los de la RMHKI, pero no tengo pruebas certeras que me lo confirmen, si dudas extrañas como que se paren seis equipos a la vez y no seamos capaces de arrancar ninguno de los mismos.
Buenas tardes, Miguel de la fuente, tu comentario me parece una acusación muy fuerte , no quiero con esto defender a nadie . Pero para afirmar eso que dices tienes que tener alguna prueba fisica ,un vídeo de las presuntas manipulaciones que comentas o algo parecido. Un saludo