Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
muy bueno el aporte, el enlace eesta caído!!! estoy necesitando el significado de los codigos de error 90, 82 y 91 desde ya muchas gracias por la informacion que me puedan brindar....Ascensores OTIS
Tengo un problema con un ascensor otis sigma el ascensor presenta que cuando va viajando tanto subiendo como bajando se frena sin desacelerar le cambien la inductora por una nueva pensando que ese podia ser el problema me trabajo un rato y volvio hacer la misma falla les agradeceria mucho su colaboracion te ante mano muchas gracias y gracias por los codigos
Tengo un problema con un ascensor otis sigma el ascensor presenta que cuando va viajando tanto subiendo como bajando se frena sin desacelerar le cambien la inductora por una nueva pensando que ese podia ser el problema me trabajo un rato y volvio hacer la misma falla les agradeceria mucho su colaboracion te ante mano muchas gracias y gracias por los codigos
Buenas tardes, estoy necesitando mucho los codigos de error de la escalera LG-Otis Sigma pero parece que el link donde lo tenias publicado se cayó, espero lo puedas resubir.
Buen día. Agradezco por este material. Agrego que ciertas partes resultan muy dificultosas para ser legibles, aún así lo pasaré en limpio y si consigo descifrar lo que está borroso lo subiré al Foro sin pedir puntos a mi favor, sino como donación. Saludos.
Por lo de ahora no he tenido la buena/mala suerte de cruzarme con uno de estos bichos. Pero visto lo visto en el momento menos pensado, zas uno Pal parque.
Buen día. He notado la falta de la página 339, entendiendo que por como viene el tema sería también correspondiente al listado de fallas. Ha sido un olvido casual? Desde ya muchas gracias. Saludos.