Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
hola compañeros tengo un problema con un equipo regen ..
drive OVFR1A-402
placa de maniobra TCBC
SPBC III
Este equipo tiene cuatro paradas y cuando lo suestas en normal desde el cuarto piso , no llega a nivel y se para bruscamente luego sigue avanzando y se para de nuevo bruscamente hace lo mismo 3 a 4 veces luego se bloquea y ahí queda.
en el URM me muestra los siguientes errores
op mode NAV
drv starterr
hwy Access
spb service
schneider escribió:Hola mis amigos, les dejo un manual de el drive Regen Otis, des elevadores XIZI.
soy grato por la ayuda que este forum tiene dado a mi.
He instalado un Drive Rengen en un ascensor Otis(Anterior no funcionaba). He realizado el viaje de aprendizaje y DCS RUn, pero en normal e inspección va dando saltos brusco y finalmente se bloquea. Me indica mensaje de error Brake I Hold.
POr faor, alguien me debe indicar pasos para quitar estos slatos y viaje bien.
i have a troublshooting probléme with new otis gen 2 elevator year 2011. when starting the elevator, there is some noise and this noise can't be stopped until the lift is stopped. i have doupt about brake but it's very difficult to checki it.
The rengenrator drive from OTIS GEN2 can regenrate power to the network, it's reliable for the year of working of OTIS GEN 2 ELEVATOR.
i know that this drive can very useful for elelctricity cost, but if this inverter is damaged how to replace thezm.
any people can send us the programming manual of thids inverter please.
best regards
toufik dahloum from algeria