entonces?? por la cara , les estaban dando problemas unos ascensores iguales que los vuestros,, y .. estando al en la comunidad colindante,, se meten hay quitaros las placas,, ajajj la verdad es que han sido muy descarados , aunque creo recordar a algunos compañeros hablar de algo muy similar,.liceranzu escribió:Ciertamente, parece que no hay límite.
A nosotros hace un par de semanas, nos han sacado la placa del cuadro(NE 300), en una comunidad con una dúplex. Sin miramientos, caja roja rota y nos dejan los cables con los conectores colgando.
Curiosamente, el la comunidad de al lado, están instalados los mismos ascensores, los cuales según sus propios vecinos llevan seis meses dando problemas, pero hace unos años que los lleva otra empresa.
Pero es lo que comentaba alguno, como no hay pruebas.... Aunque yo creo que en este caso es muy evidente.
Aupa, saludos.
pero que este caso fue mucho mas duro , ya que se daba una situacion como la que tu has comentado,
pero estos "ratoncitos" se dedicaron a arrasar todas las placas de la calle practicamente,, que imaginaros la cara de los vecinos

tan solo uno de ellos vio de raspelon la mano ejecuro , y tras varios tramites creo que le toco pagar al seguro de la comunidad y declaro a nadie culpable,,
se salieron con la suya y tan felices,,