Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
gracias por el aporte me gustaria tener los planos electricos de diccha maniobra ya que en unos dias haremos una inspeccion a dicha maquina y me gustaria ir preparado.
Excelente aportación, me interesa aprender esta marca porque me han solicitado muchos clientes que les presente mi propuesta de servicio , con esto ahora veremos la oportunidad.
muchas gracias amigo por el aporte, es un excelente archivo me va bien con los demas manuales que poseia altamente calificado y bien instruido gracias a todos por este excelente foro....saludos desde colombia
instalaciones especiales de fain a alta velocidad montado en lugares emblematicos donde sea el estandarte de la empresa no recomiendo llevarlo en mantenimiento muy complicado pero hay retos en la vida jajajjajajajaj muy buen aporte no he visto nunca ninguno de estos
instalaciones especiales de fain a alta velocidad montado en lugares emblematicos donde sea el estandarte de la empresa no recomiendo llevarlo en mantenimiento muy complicado pero hay retos en la vida jajajjajajajaj muy buen aporte no he visto nunca ninguno de estos
Muchísimas gracias!!
Recientemente hemos tenido una auditoría sobre un elevador de estas características y la verdad nos era muy dificil encontrar información al respecto. De nuevo muchas gracias y un abrazo!!
Ascensores Bilbao Studio; Estudio de Arquitectura especializados en la instalación de ascensores en edificios ya existente. Proyectos Técnicos y Obra Civíl http://ascensoresbilbao.es/ Presupuestos y consultas sin compromiso.
HOLA
no se como subir unos apuntes de estas manipobras que creo pueden ser utiles a la horA buscar averias, sencillas, pero al fin de cuentas las más avituales
mitsubishi, man¿ tenia entendido que los mantenia fain, pero nada de man, no estoy cien por cien seguro, tambien me dijeron que le iban a quitar la marca a fain por no tener tecnicos cualificados, aunque esto son rumores, espero no toparme con ninguno, gracias por el enlace lo tendre en el baul por si acaso
creo que de momernto aun no se hande jado caer por aqui, pero teniendo en cuenta el optencial de esta marca...
vamos a ir recopilando algo de informacion por si fuese necesaria en el futuro
Buenos días amigos soi nuevo en este foro que esta muy bueno como se ase para odtener puntos y poder ver información de este manual muchas gracias saludos
Cesarok escribió: 26 May 2018, 14:35:01
Buenos días amigos soi nuevo en este foro que esta muy bueno como se ase para odtener puntos y poder ver información de este manual muchas gracias saludos