Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
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Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
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Muuy completo el aporte desde ya muchas gracias...EN cuanto consiga los puntos lo voy a descargar. Me gustaría saber mucho si estan disponibles software de detecci´´on de fallas y diagnósticos en equipos OTIS....saludos cordiales colegas
Our fields of intervention are complete, whether it is the creation of a lift, maintenance or sav, we are present at every step. We have all the means, human and material, to satisfy your requests.
Un grand recueil pour les équipes Otis et Sigma que l'entrée doit comprendre que ne sont pas fabriqués par Otis, mais par ses filiales en Chine. Certaines manœuvres sont inté- Step.
First, I'm scanning the information I got ....
Second, do you have the DOA-100 programmer to see the list of faults that appear in the control ??
Third, you must reset the Print DOC-130. That reset is on the left side below the memories.
Fourth, if you have a problem with the reset, you should check the load under the cab on the steel support. Actually they are 3 Microswitches (LW2 = 20% overload, LW8 = 80% overload, LW11 = 110% overload) that are aligned underneath the cabin but with different precision settings. If the elevator does not move, it is because the microswitch LW11 is active.
Review to solve:
In the cabin is the Print DCL-243 or similar numbering, since there are several versions of this elevator, but the important thing is that you look for the points CNI-20; CIN-21 and CIN-22, that's where the 3 microswitches are located, and these work normally closed by sending 48VDC to the control. If in one of these 3 points you do not have 48VDC, you MUST JUMP THIS POINT ONLY TO MOVE THE CABIN TO THE FIRST LEVEL and you can enter the pit to normalize the microswitch that is in trouble.
I hope you can solve your problem, any things let us know !!
regards
Buen Dia
Como estan
queria solicitarles si pueden volver a subir los archivos de los manuales ya que los descargue pero no aparecen
los archivos o si por favor me pueden enviar los manuales se los agradeceria demasiado
Agradezco por la atencion prestada