Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola, desearia saber como conseguir o como bajar manuales y esquemas de arca I y II de orona, con los enlaces que figuran en este foro no consigo bajarlos.GRACIAS
GRACIAS; pero esta u otros enlaces similares ya los vi, y no puedo abrirlos, pide inscribrte en una pagina de usa, y luego no me deja. ¿Abra otras maneras de cosegirlos?
gonzalez escribió:GRACIAS; pero esta u otros enlaces similares ya los vi, y no puedo abrirlos, pide inscribrte en una pagina de usa, y luego no me deja. ¿Abra otras maneras de cosegirlos?
Puede que tengas algún problema con tu navegador, he probado en los 3 enlaces y todos abren perfectamente y sin necesidad de inscribirte en ninguna página.
En este tema, picaron siempre recomienda usar el navegador Mozilla Firefox, podías probar a ver si da resultado.
Saludos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Perdonen soy nuevo en esto del foro y no tengo idea de como usarlo bien, trate de descargar unosdiagramas para un orona arca 1 y cunado pido bajar algo mas me dice la pagina que no tengo puntos. Como hago para adquirir mas puntos.
Podria alguien decirme como hago cuando tengo el led av apagado, que debo hacer? Como no tengo los diagramas la verdad no tengo idea de como seguir los circuitos y esta es la primera vez que veo un orona.
jorge acosta escribió:
Perdonen soy nuevo en esto del foro y no tengo idea de como usarlo bien, trate de descargar unosdiagramas para un orona arca 1 y cunado pido bajar algo mas me dice la pagina que no tengo puntos. Como hago para adquirir mas puntos.
Podria alguien decirme como hago cuando tengo el led av apagado, que debo hacer? Como no tengo los diagramas la verdad no tengo idea de como seguir los circuitos y esta es la primera vez que veo un orona.