mike-02 escribió: 02 Abr 2018, 15:50:48
Estimados,
Alguien tiene el procedimiento para configurar las botoneras de estos salva escalera (Garaventa). Ya que logre habilitar la botonera superior (en mi caso posee 2 botoneras planta inferior y planta superior) pero no puedo hacer que despliegue la plataforma en la planta superior. Solo sube replegada pero no permite el despliegue. Aunque esté funcionando el límite superior (final de carrera).
Por favor ¿alguien me puede ayudar?
De ante mano, gracias.
Programación botoneras garaventa
Con la plataformas a medio metro de la planta baja , se presiona el botón de set up varios segundos en el cuadro de maniobra, se encenderán unos LED y las botoneras empiezan a iluminarse girando . Cuando se apaguen las botoneras,se procede a bajar la plataforma a la parada baja,si se pasar de carrera o no abriesen los brazos volveríamos a repetir la operación,si nos lo volviera a ocurrir ,presionar set Up y repetir hasta conseguir.Una vez que conseguimos parar la plataforma en planta baja,con la botonera de planta baja pulsamos el botón de la flecha de subir unos segundos.Inmediatamente subimos la plataforma al piso de arriba con el botón de la propia plataforma.La plataforma tendría que parar sola en la parada superior y abrir los brazos
.Ahora hacemos la operación a la inversa ,con la botonera superior ,pulsamos el botón de la flecha bajar unos segundos y desde la plataforma la bajamos con el botón de bajar hasta la planta baja.Ya estaría programada,solo nos queda volver a presionar en el cuadro el botón de set Up
Esto es lo que tengo anotado en mis notas sobre esta plataforma ,espero que te pueda ayudar