Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias Vertical. Parace que al final Otis desidio entrar en el negocio de los hidraulicos y robarle un poco de competencia a Daldos con sus productos Level y Easy Life
Hola. Os comento una avería que no está muy bien explicada en el manual: Si te encuentras en la placa lógica los leds DL3 y DL6 parpadeando, junto con los DL4 y DL5 pero de formal alternativa, hay que comprobar el fusible FS3, que es el que lleva tensión a la placa de cabina y realiza transmisión de datos serie. Una vez hecho eso, hay que rearmar la maniobra tal y como se explica en el manual.
Gracias!
PD -> Hay un video en youtube explicando la maniobra
:
Grazie per il manuale molto utile e interessante per la manutenzione, la scheda MP5001SE2 è 8na scheda usata anche negli ascensori costruita da CEAM ( italia ) controllata da OTIS, ormai e chiusabesiste solo il marchio, Grazie ancora e buon lavoro.
gracias por el manual, necesitaba uno , creo que hay otro mas no solo de errores si no de esquemas ademas de varias versiones diferentes del homelift , pero gracias por lo menos por hay puedo empezar un saludo compañeros
Buenas tengo un homelift que no coge ni llamadas exteriores ni de cabina, estaba en la última planta y tiene todas las series bien, alguno ha tenido ese problema.