Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Te pasas muchísimo con los precios. Es muy bonito comprar barato y vender caro, ¿verdad?....
Tan solo son dos páginas de un esquema en portugués...
Suerte si algún día necesitas ayuda.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Te pasas muchísimo con los precios. Es muy bonito comprar barato y vender caro, ¿verdad?....
Tan solo son dos páginas de un esquema en portugués...
Suerte si algún día necesitas ayuda
Estimado:
Pido disculpas si les cayo mal el recio... Entiendo que la finalidad del foro es compartir... me dejé llevar por la falta de este plano dentro del Foro.
Saludos
Estoy intentando bajar información de manual de consulta schindler 3300/5300 pero me es inposible me quito los puntos pero nada nose si es el enlace o puedo re yo que soy el inutil
hola mi nombre es Nicola'm nuevo en el foro alguien tiene alguna información acerca de los ascensores con mcp8s cómo reescribir la tarjeta u otra información de este lift'm de Brasil
hola amigo para este modelo de elevación aún no tiene muchas informaciones más y una muy buena así que el equipo todas las partes están dedicados a msql uno placas quaima vc depende del fabricante para poder hacer reparp la oplacas todavía son específicos para cada trabajo de manera no apunte tienen piezas de repuesto en stock depende de cada sitio específico