Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Esta version de ADV-210, es brasilera y posee una tarjeta de diagnostico con una serie de leds al final por ej de la cadena de seguridades, puertas de rellano, cabinae, etc. por lo que se llama ADV -210 DP (Diseño Progresivo).
Con respecto a las fotografias de Alta, me aterveria a decir que es un BN-Frances (5, 7 o 12), por el tipo de conectores, gabinete de control y carga que al parecer es de CA.
eu tenho sim o manual completo DP e 210 so que tem muita informação de quem elaborou dai o pessoal da fabrica que consegiu pra min é meio complicado pra postar no blog pos eh muito visto
hola amigo hay muchas maNIOBRAS DE adv 210 cual es la que tu has dejado en la pagina x que si tuvieras las variedades seria muy bueno , x ejemplo la que tiene LCB CON ACP , O LA LCB2 CON ACP CON FASTON , o la que tiene con motor 9550 cc , si pudieras como lar cual es exactamente me harias un favor asi no me descargare por gusto tu en lace gracias de todas maneras ya que tu informacion aportada ayuda a muchos mas compañeros de este rublo
Amigo no pude bajar la info, si me tomó los puntos, y anteriormente a poner a bajar me inscribí en 4shared.com y na.
Por fa, pasa esa info a mediafire, u otra operativa.
la verdad que gracias ! Justo nia un problema con este ascensor va tipo de maniobra que me sirve y mucho !!!! Por esas casualidades alguien tiene los planos del operador de puepuertas de esta maniobra . otra cosa saven los valores que van en el testool si pueden ser modificados para el tiempo y cierre (? Y si tendrían los planos del testool porque çn sólo mandar mano no basta ya hice varias cagadas xD
.
.
.
.
.d(? Porque la verdad me aria falta para aprender bien su uso desde ya gracias gebteee ! Otra soy iniciado en todo este tema de los ascensores c: !!!! ♦♦♦
Gracias a todos por el aporte, no he podido bajar la version en pdf de Alta, el antivirus me lo impide, debo creerle. Es un equipo muy comun en latinoamerica, que da muchos problemas, a diferencia de su versión alemana
hola amigo es una gran informmaion podrias poner alguna fotodel control asi los que no sabemos como se llaman estos tipos de cuadros no descargarnoslo x gudto gracias x el gran aporte , parece muy interesante pero no hay ningun enlace de descarga que paso compañero con esta informacion