Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Yo necesito que me toque la lotería, por eso la compro. Si necesitas puntos, gánatelos.
!
Mensaje de: islupo
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Estimados amigos, les escribo desde Chile.
Soy nuevo acá en el foro, pero le comento que tengo bastante información de modelos Schindler por si necesitan
Solo quiero saber como acumular puntos para descargar planos de modelos Orona (Arca II)
Tatano33 escribió:Estimados amigos, les escribo desde Chile.
Soy nuevo acá en el foro, pero le comento que tengo bastante información de modelos Schindler por si necesitan
Solo quiero saber como acumular puntos para descargar planos de modelos Orona (Arca II)
Espero su ayuda!!!!
Saludos
!
Ya veo que solo quieres acumular puntos. Tanto es así que ni te molestas en leer las respuestas a tus propios mensajes.
Ya te dije en tu otro único mensaje como podías ganar puntos presentándote al Foro. Pero veo que ni por esas.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
SdavidL escribió:Bunas Noches , soy nuevo Y aun no domino esta pagina que es muy buena por favor necesito puntos pueden donarme, Gracias compañeros
!
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien podría darme unos cuantos puntos para poder empezar a descargarme maniobras y algunas otras cosas muy útiles que he podido ir viendo por el foro, ya que en un mes me sueltan y necesito empaparme de información porque estoy un poco verde ya que soy ayudante jaja, muchas gracias y espero ayudaros en lo que pueda!
Hola.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Hola soy nuevo en el Foro, necesito puntos para poder descargar información sobre unos ascensores Thyssen Boeticher, pero no se como subir manuales para poder ganar algún punto, tengo varios manuales Kone de instalaciones y de los parámetros de los variadores V3f16, v3f16L, V3F20, estela y varios otros. Sería de gran ayuda si alguien me puede dar una mano con el tema seria de gran ayuda.
Hola compañeros me he unido hace poco porque desconocía de la existencia de la página, llevo 5 años en el rubro de ascensores y escaleras mecánicas y es lo máximo, quería solicitar a ustedes si pueden ayudarme con unos puntitos ya que estoy actualmente con una avería en un gen2 y necesito obtener información para evaluar las posibles causales, agradecería me explicaran como subir información a la página para ir brindando apoyo a los demás, saludos y gracias
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
Pues en mas de 5 años que llevas registrado, ya te ha dado tiempo a escribir mensajes para ganarlos....A no, que solo has escrito este y otro...
Eso sin contar las veces que te has beneficiado de los puntos regalados todos los años en Navidad.
Menos jeta colega.
Rocinha escribió:Hola, no tengo puntos para descargar esquemas.
Se trata de una maniobra CENIA, que no sé qual és el modelo.
Gracias.
OPINA Y LEE UN POCO QUIZAS AYUDES A LOS DEMAS Y ESO TE GENERA PUNTOS Y PARA DESCARGAR DEBES TENER LA INFORMACION DE LA MANIOBRA ASI SE TE HARA MAS FACIL ENCONTRAR LO Q BUSCAS MUCHA SUERTE
Buenas tardes saludos, le cuento que tambien ando en la misma situación acabo de registrarme y estoy viendo el sistema de puntos, bueno si alguien puede colaborarme con puntos, ya me pondre a subir manuales tambien, gracias.