Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Ya era hora que la policia hiciera caso cuando yo trabajaba me quitaron dos placas y dos indicadores de posicion los denuncie y nada al saco menos mal que ya ponen interes un saludo compañeros
Falta saber si estaba haciendo acopio de materiales para su empresa y le enviaba el jefe o si recolectaba para vendérselo a alguien con la misma catadura moral que el pollo.
Hace algún tiempo me desmontaron una botonera de cabina con unos pulsadores táctiles poco frecuentes y en otra ocasión se llevaron una placa de maniobra en zona de un compañero al que habían dado un aviso de ascensor parado en la comunidad afectada y casualmente en la comunidad contigua tenían un ascensor igual mantenido por otra empresa.
En ambos casos acudió a la instalación la autoridad ya no se si policía o guardia civil sin obtener mas resultados desgraciadamente.
Lo curioso es que lo que le han incautado es todo de Orona.
Y yo que estaba alucinando porque un dia me desparareció el alojamiento de la puerta de planta baja de una comunidad. Al dia siguiente al ir a reponer el alojamiento me comenta un vecino: "pues ayer también se paro el ascensor del portal de abajo". ¿Coincidencia? me da que no.¡
no me puedo creer que se roben estas cosas...somos todos trabajadores por muchas prisas y compromisos con los clientes esto solo es un trabajo y el quiera componentes que los pague