Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias amogo, en relaidad he revisado cada uno de los dibujos y ninguno se asemeja a lo que necesito, de todas maneras suman para mantener más información necesaria para el futuro, aunque ya éstos equipos electromecanicos los están suplantando.
Ahora tengo un ascensor hidraulico de Otis, mescla rele y electronica antigua, tal vez si alguien tenga informacion me puede avisar.
Hola quería agradecer por los esquemas me interesan mucho y mas los antiguos que ya no existen casi.
Desde Argentina-San Juan se agradece.
Muchos saludos
Atte.
Marcelo
Buen día. Tienes entre los diagramas de OTIS a relays el A013 D/F 7021A ? Es un ascensor colectivo full con operador de puerta automática con reactor saturable y dos velocidades. Si lo puedes subir o bien enviarlo a efimec.engineering@gmail.com me sería de mucha utilidad. Desde ya muchas gracias. Marcelo Persivale.
muchas gracias por el aporte genial me vendrá muy bien para futuras averías en estos equipos tan viejos. Me alegra ver compañeros del sector con estos aportes tan interesantes