Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros.
E intentado descargar el manual pero me pone que no está disponible. Por favor si alguien podía comprobarlo se lo agradecería, o que me lo pasara por privado.
Gracias, un cordial saludo.
A264 escribió:Hola compañeros.
E intentado descargar el manual pero me pone que no está disponible. Por favor si alguien podía comprobarlo se lo agradecería, o que me lo pasara por privado.
Gracias, un cordial saludo.
!
Mensaje de: islupo
El enlace funciona perfectamente, el "problema" es que no tienes puntos suficientes para la descarga.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenos días yo tengo original omron (supongo que yaskawa igual) L7 varispeed para elevación en español pero no se si ya estará por el foro, si no esta y lo necesitais puedo subirlo
Buenas noches compañeros soy nuevo en la pagina y me gustaria obtener archivos de del orona ya que estoy ajustando estos equipos y me encantaría instruirme mas gracias
jasalazar7 escribió:Buenas noches compañeros soy nuevo en la pagina y me gustaria obtener archivos de del orona ya que estoy ajustando estos equipos y me encantaría instruirme mas gracias
!
Mensaje de: islupo
Hola. Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como regalo de bienvenida.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
no veas que pedazo de manual, necesito puntos como sea gracias si alguien me quiere donar algo jeje lo agradeceria necesito algunos manuales y no hay manera de poder descargarlos con tampocos puntos saludos