Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Y fijo que les hacen la OOOLAAAA,el sistema que tienen estos piratas para quitar aparatos es muy curioso,no se si legal,antes de que te llegue la circular de renuncia de la comunidad,ellos ya han programado el telefono del ascensor,puesto sus pegatinas de telefono y se han llevado repuestos de cuartos de maquinas,si la comunidad recula,ellos ya han cambiado el pin del equipo de telefono el cual no te proporcionan,al igual que el resto de repuestos,lo he dicho alguna vez,que me quiten aparatos de mi ruta por contratos mas baratos lo entiendo,pero que contraten basura a 45 euros,no hayan leido la letra pequeña y encima te digan que tu empresa,solo te ven a ti,o tu les has estado robando me J.D. bastante,esta gentuza esta jugando con el pan de mis hijos y eso no se toca,tambien decir que igual hay sitios que juegan limpio,pero aqui no,si van a una comunidad y los mandan a paseo,el seudotecnico que tienen te deja regalito,cables que se aflojan del bornero,los hilos de las botoneras se salen del dintel para que con un poco de suerte te los lleve de calle la pisaderaeolo escribió:Esta semana calló en mis manos un contrato de una empresa tipo esta......y se me quedaron ojos como platos.....el servicio 24 h...es de 09:00 a 19:00. Domingos y festivos hasta las 14:00. Y navidad y año nuevo.....sin servicio.![]()
![]()
![]()
. Pa fliparlo. Asi es barato...claro, normal.
Esto me hace suponer que tu empresa no pone códigos a los teléfonos ni a las maniobras....¡¡¡ENHORABUENA!!!jumper escribió:ellos ya han cambiado el pin del equipo de telefono el cual no te proporcionan
Pero si realmente quieres para fundar su propia empresa , ¿por qué no se asocia con esa persona si es confiablemarineland escribió:Hola CEPO, creeme cuando te digo que me gusta mucho la movilización de CITYLIFT por crear FRANQUICIAS y que creo que es una gran idea y funcionará en los tiempos que corren.
Es una empresa AMIGA para mi con lo cual solo tengo buenas palabras hacia ELLOS.
Lo que es INOCULTABLE es que en el momento que se metió MAC-PUARSA era por la necesidad de LIQUIDEZ prévoyances obsèques . Ahora no existe tal necesidad.
¿ De verdad crees que hubieran dejado meterse a un monstruo como PUARSA en su casa ?
Sé de lo que hablo.
Suerte en el nuevo proyecto, si lo inicias nos conoceremos.
Un saludo