Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Este archivo describe una forma de desbloquear la maniobra Lift Control EKM64 con variador Fuji con las memorias EPROM con la versión Rekoba 614.esp y la EEPROM AT28C64B .¿Por qué en referencia a esta maniobra y memorias? debido a que aun cuando se pueda suponer que cubra la maniobra EKM64 en sus diferentes aplicaciones; solo la he comprobado con esa maniobra y con esas memorias y con esa versión de programa.
Es un archivo Word en español
LIFT CONTROL. (Equipo con Maniobra EKM-64 con Variador Fuji)
Me alegro que te haya funcionado ljaimecom.
Es un dato interesante que sea así porque quiere decir que en esa versión de programa no cambia la cabecera por cual serviría en sus diferentes aplicaciones.
Habría que probarlo en un hidráulico a ver que tal, es posible que funcione
Saludos
Muchas gracias compañero, la verdad que no tengo ninguna maniobra de esas, pero siempre esta de mas aprender y saber mas, nunca se sabe, que cuando menos te lo esperas, te meten una maniobra de estas y ya tienes tu el problema.
Muchas gracias compañero.
baron rojo escribió:Gracias por el aporte compañero, me bajado toda la información.
Ahora me tocara trastear un poco, espero poder sacar algo en claro jajajjaa
saludos.
Espero que te sea util baron rojo , seguro que sacaras varias cosas en claro , te animo a que empieces a trastear un poco.
Saludos
javier22 escribió:gracias por la informacion, yo tengo algunas y hace un tiempo cambiamos una por que se nos bloqueo y no habia forma
De nada javier22 , gracias a este gran foro y al grupo humano que lo hace posible.
Estamos para ayudarnos entre todos nosotros. Ojalá si aun tienes almacenada esa placa bloqueada puedas recuperarla.
Saludos
Yo tengo un problema con una triplex que acude el ascensor que le da la gana, he intentado entrar en la programación y la antigua mantenedora le ha puesto un maravilloso pin... alguien sabe si leyendo la EPROM está el pin y en qué posición sería de gran ayuda, pues el que acuda el ascensor que le da la gana es cuestión tb de que el antiguo mantenedor haya podido tocarle algo...
Gracias de antemano
Saludos