Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
elevators escribió:No puedo descargar el esquema, el servidor dice.
Archivo no encontrado
Este archivo ya no está aquí. Es posible que se haya movido o que ahora sea privado.
Y mis puntos que? ayer tambien me volaron 50 mas.
!
Mensaje de: islupo
¿Como que "y mis puntos que"?....creo que esa no es la actitud adecuada, ¿sabes?....Menos exigencias.
¿ "y mis puntos que"?.....¿Cómo que te volaron?...por qué no dices que se te reintegraron ayer mismo. Ni te has dado cuenta. ¿O no interesa? ¿Aqui solo vale quejarse? ¡¡¡Menos quejas y mas colaboración!!!
Cuidadin, que no estamos para serviros.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
buenas noches ,estoy intentando bajar este esquema pero me dice que ha sido borrado,me gustaría que alguna alma caritativa me enviase esa información,gracias a todos de antemano y un saludo.
sandokan escribió: 17 Ene 2013, 21:00:52
Debo de ser demasiado torpe, porque no consigo descargar el enlace.
El enlace es mucho mas listo y me ha descontado los puntos. ! MUY BIEN ¡.