Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
el aporte esta muy bien si eres comercial de thyssen, pero vamos a solucionar pocos problemas con este catálogo... de todas formas gracias por la información
Estamos buscado lo mismo, lo he pedido a Thyssen y si no me lo envía en 24h denuncia al tribunal de la competencia a OTIS entre otros mafiosos multa de4 1,2 millones de euros por ocultar información para la libre competencia de las reparaciones si me lo envían te lo facilito y en caso contrario te envío la denuncia al tribunal y la envías para ser dos los denunciantes.
Buenas tardes, alguien puede decirme si esta información vale para el modelo CETECO D-134-2, tengo un problema y no tengo por donde mirar nada, es algo raro, motor no tenía fuerza al arrancar, he testeado el contacto de inercia del motor y me daba cerrado, entonces he querido probar el arranque puenteandolo para que entrara el condensador de arranque y me ha saltado el magneto térmico de protección, una vez rearmado se ha quedado la plataforma muerta y no me hace nada. Vamos que me ha dado el día con el calor que hace en Málaga hoy.
Bueno si alguien me puede indicar, muchas gracias por anticipado.
Era por no descargarla, al final la he descargado no tiene nada que ver.
Si alguien dispone de la de Ceteco D-134-2 o conoce algún enlace por favor indicarlo.
Muchas gracias.