Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
HOLA COMPAS, TENGO UN ASCENSOR CON PLACA MICROBASIC HIDRAULICO. ME DA EL FALLO F26, ES DE IMANES, LOS LAPICES NO SON ME FALLABA EL CONECTOR QUE BA ALA PLACA DE RENIVELACION, HE AJUSTADO EL PASO POR LOS IMANES PERO CUANDO QUIERE DA EL FALLO , CADA VEZ EN UN PISO DISTINTO SE TIRA 15 DIAS BIEN Y LUEGO ZAS, LA SORPRESA. ENCIMA EL CLIENTE APRETA CON DARSE DE BAJA, SE OS OCURRE ALGO. GRACIAS UN SALUDO.
Mira el hilo que entra a la microbasic por la patilla 00 y los que entran "de frente" en la placa, hay dos: uno entre CC2 y CC3 y otro arriba a la derecha. A veces esos hilos hacen mal contacto y la lían.
Espero haberte servido de ayuda.
"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."
Thomas Alva Edison
pero a mi me paso lo mismo que a ti. y el problema le tenia en uno de los detectores le habia entrado aceite de engrase de gias, y cuando le apetecia hacia corto y daba ese fallo, cambiamos el detector y hasta hoy
Hola compañero a mi me daba el mismo fallo pero ya encontre la solucion.
La clave esta en la secuencia de imanes, la placa 538 o la placa MICROBASIC.
Este error te puede aparecer cuando el ascensor al parar pasa de los 3 imanes, pues si pasa solo alguno renivelaria perfectamente.
Puedes seguirlo desde el cuadro de maniobra mirando los leds verdes de la placa "NIVELADOR" teniendo que estar encendidos los 3 leds al parar el ascensor.
juanjo escribió:Hola compañero a mi me daba el mismo fallo pero ya encontre la solucion.
La clave esta en la secuencia de imanes, la placa 538 o la placa MICROBASIC.
Este error te puede aparecer cuando el ascensor al parar pasa de los 3 imanes, pues si pasa solo alguno renivelaria perfectamente.
Puedes seguirlo desde el cuadro de maniobra mirando los leds verdes de la placa "NIVELADOR" teniendo que estar encendidos los 3 leds al parar el ascensor.
BUENAS A TODOS/AS LO QUE ME FALLABA ERA EL CONECTOR DE LA PLCA DE NIVELACION EL DE LOS 0V Y CUANDO QUERIA A LAS VIBRACIONES DEL CONTACTOR NO ALIMENTABA EL 0V , CAMBIAR EL CONECTOR Y A ESPERAR, Y LISTO DESPUES DE MES Y MEDIO LARGO. GRACIAS A TODOS UN SALUDO.
Wenas Eugenio, escribir en mayusculas es sinonimo de chillar como bien dice picaron, y no es en este foro si no en todos los foros del mundo, y no esta bien visto.
Aparte de lo expuesto anteriormnte , éste fallo se produce también si la secuencia de lectura de los imanes de la zona de seguridad, no es la correcta, debe de leer el paro de la zona de seguridad,( iman mas largo), antes de leer los paros de subida y bajada. En la placa 538 hay un pequeño dibujo al lado de los 3 led, que indica muy claro como tiene que leerlos
La averia se pruce por que el fzs lapiz na negro de mp iman largo de zona de puertas se queda pegado .....les pasa mucho a los lapices mp.... y llega a planta bien y para .....pero no hace la secuencia.
Tambien pasa cuando el de pulsos falla.
Un saludo.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
A mi me paso algo similiar era el cable de alimentacion del sensor magnético tipo u en el techo de cabina el cintillo que ajusta el cable lo corte y movi el cable y eso era la falla