Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Bueno, yo conosco un drive marca Emmerson de referencia Enydrive TD 3200, no se si sea el mismo. Sin embargo es muy interesante su uso y de gran facilidad su configuracion, sin embargo en mi pais no tiene una gran representacion la marca y ha sido dificil encontra apoyo si no es con la fabrica de Otis, porque dicen que estsos modelos especificos son para fabricantes OEM.
Gracias por el aporte nunca esta demás mirar las cosas que aún no hemos tenido la oportunidad de echarle mano a ver si mas adelante se puede tener experiencia con estas maniobras
Buenas compañeros soy nuevo y veo que esta página es una gran herramienta de trabajo para los técnicos sufridores ,podríais mandar alguna foto ,gracias
buenas tengo un problema con este operador emerson resulta al reiniciar funciona correctamente pasando unos minutos al momento de abrir, cuando esta totalmente abierto vibra con fuerza el moto y no indica la frecuencia en la pantalla quiere indicar pero oscila los numeros muy rapido, ya al cerrar la puerta todo normal, que problema puede ser el encoder o variador de frecuencia