Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buen aporte, compañero. la verdad es que en salvaescaleras esto es una locura no se encuentra información por ningún lado. Deberiamos hacer un esfuerzo en compartir mas información. Sobre estos pequeños aparatitos que sin información nos vuelven locos. Hay cientos de empresas montando y la información escasa o nula. Quizá haya que hacer algún apartado especifico para compartir conocimientos, modelos información, etc.
En alguna oportunidad se instalo una plataforma para silla de ruedas de esta marca, sera que el control, diagrama e instrucciones aplica para este. Se trata de equipos un poco precarios y con fallas bastante sencillas de resolver, pero me parece que debian ser mas robustos estructuralmente para que dichas fallas no se presenten, es el caso de la nivelacion en el embarque superior, el cual pierde con facilidad su nivel estrellandose en el.
Hola buenos días a todos. Excelente aporte este el de los salvaescaleras de vimec que cada vez mas se ven muchos puestos por ahí o al menos por mi zona. Yo he tenido algún salvaescaleras en mantenimiento cuando he estado en zona y muchas veces los he tenido que arreglar tocando por allí y por alla porque normalmente no suelen haber esquemas en los salvaescaleras, o al menos los que he llevado yo. Gracias y un saludo.
Recién me lo voy a bajar, muchísimas gracias por la colaboración, este tema de las salvaescaleras esta bastante interesante y estoy tratando de crear uno desde cero en cuanto pueda les documentare mis avances.
Gracias por los documentos !!1
Hago una pregunta por aqui, no sé si el sitio adecuado... pero necesito conseguir un mando del vimec65
Alguien sabe donde lo puedo comprar?
Gracias
He intentado abrirlo con el portátil, en previsión de males mayores, no descarga ningún zip, sólo salen portales de juegos, apuestas, etc. Mas que los puntos necesito la información.
Muchas gracias.
ya está descargado, documentación muy útil.
Última edición por juantonio el 01 Dic 2015, 09:04:02, editado 2 veces en total.
Para tema de repuestos hay que contactar con Valera Sistemas de Elevación, http://valera.es/vimec.html o al teléfono 968 124 121 Estan en Cartagena, Murcia.
Son los distribuidores así como el S.A.T de la marca.
Si tenemos algún problema que nos complica mucho y por teléfono no pudiera solucionarse, también se desplazan hasta la instalación. Antes es conveniente consultar el coste del desplazamiento y las posibles piezas a sustituir si fuera necesario, por darle a nuestro cliente un presupuesto lo más cercano posible a la realidad.
No se exactamente lo que cobran pero cuando mi jefe se decidió a llamarles supongo que valoraría el tiempo y esperaba que serían rentables.
gracias por el aporte, si no fuera por este foro seria imposible encontrar informacion de todas las maniobras del mercado, es una locura, gracias probare a descargarlo