Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
He colgado por ahí abajo documentación de la ASP116 eléctrica e hidráulica. Ya he puesto que si quiere, el que tenga potestad, lo funda con éste. Y si no... al menos le ponga chinchetilla para que esté por aquí arriba.
altatension escribió:ELECTRA VITORIA. Manual de Maniobra ASP-116 VF (Traducción en Español)
altatension
mandame manuales de elevadores hidrahulicos ELECTRA VICTORIA todo en lo que me puedas apoyar porfas estoy por tomar esa marca de elevadores te adjunto fotos para esa maniobra gracias
javo escribió:
altatension
mandame manuales de elevadores hidrahulicos ELECTRA VICTORIA todo en lo que me puedas apoyar porfas estoy por tomar esa marca de elevadores te adjunto fotos para esa maniobra gracias
saludos
javo
Yo en su día subí la ASP-116 hidráulica y la eléctrica, pero nadie le puso chincheta... y como no sé como insertar aquí el thread, pues tira de buscador si es lo que necesitas.
Hola Altatension.
Solo comentarte que he intentado bajarme los esquemas de la maniobra (Electro Victoria ASP 116 HD) del cuaderno de pitagoras y no he podido descargarlo.
Por si hay posivilidad de recuperar lo 60 puntos o que me faciliteis los esquemas que me hacen más falta que los puntos.
Tambien agradecerte todo de ante mano, ya que hay que reconocer que te curras muchisimo este foro para que nuestro trebajo sea más facil.
P.D tambien al resto como super , islupo y etc....
xiri escribió:Hola Altatension.
Solo comentarte que he intentado bajarme los esquemas de la maniobra (Electro Victoria ASP 116 HD) del cuaderno de pitagoras y no he podido descargarlo.
Funciona perfectamente.
Mira en tu Mensajeria Privada del Foro.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Muchas gracias por la informacion , me va de perlas. Ojala tuviera puntos infinitos, no sé de donde sacais tantiiiiisima informacion.
Otra vez muchas gracias. saludos
Hola tengo un led encendido en la placa y el ascensor esta muerto...El led es DFT alguien sabe lo que le puede ocurrir, me gustaria darle solucion mañana porque el cliente esta calentito no, ARDIENDO y me acabo de bajar el manual (no sé si me dara tiempo a leerlo todo).
A alguien le ha sucedido esto?.
Gracias por vuestras respuestas. Saludos