Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Desde luego tu debes de ser un profesional impresionante, y estos de citylift tambien. ¿que nunca se qeda un ascensor parado de un día a otro?abril escribió:POLICARPIN SE TE VE EL PLUMERO, NO SERA QUE TIENES MIEDO A LA COMPETENCIA, ES TRISTE QUE LOS ASCENSORISTAS TENGAIS QUE RECURRIR SIEMPRE AL DESPRESTIGIO PARA CUBRIROS DE LA COMPETENCIA.
SI LLEVAS DOS SEMANAS SUBIENDO POR LAS ESCALERAS, DENUNCIALO A INDUSTRIA, YO NO ME LO CREO.... SON GENTE MUY SERIA Y CUANDO LOS LLAMAS A LOS 10 MINUTOS TIENES UN TECNICO EN LA PUERTA Y NO DEJAN LOS ASCENSORES PARADOS DE UN DIA PARA EL OTRO....
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
abril escribió:yo he estado varios años trabajando en administración de comunidades, conozco la empresa y son de mi total confianza.
El tema de las franquicias ha empezado ya, y me parece también super interesante. Lo tienen todo muy bien pensado.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Eso es porque no tienen el codigo de desbloqueo, yo creo que a la hora de coger un ascensor se ha de ser legal con la comunidad, cualquier cuadro hidra de silva tiene bloqueo si no tienes el código estás frito, de todas formas opino que tampoco son muy de fiar, yo lo que he oido es que han tenido que dejar algunos ascensores porque no han sabido repararlos , es lo que me han contado, tampoco lo puedo asegurar.policarpin escribió:hola amigo RAN si en tu casa tuvieses la sudodicha CITYLIF...................¿OPINARIAS IGUAL..............LLEVAMOS DOS SEMANAS SUBIENDO ESCALERAS POR QUE NO ENCUENTRAN LA AVERIA"MANIOBRA SILVA HIDRA" SALUDOS
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
plomolaser escribió:
Desde luego tu debes de ser un profesional impresionante, y estos de citylift tambien. ¿que nunca se qeda un ascensor parado de un día a otro?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto de risa.
como se te rompa un motor de GMV que no tengan el repuesto en España ya me contaras lo que haces. No hablo de bobinar por supuesto.
10 minutos en la puerta? o no tienen trabajo o es que van en helicoptero ajajajajajajjaaja a ti si que se te ve el plumero
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
El Ascensorista del Amor escribió:
No sé si a Policarpin se le ve o no el plumero, pero a ti un poquitín...Si no es así perdoname.
Pero me da la sensación que trabajas en Citylift.....
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |