Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
voy a intentar explicarlo lo mejor posible, el problema es el siguiente:
el ascensor es de doble embarque, una puerta para el sotano y otra para las plantas 0 y 1. bueno cuando el ascensor va a cualquier planta siempre abre la misma puerta, la otra nunca. viendo donde va conectado los operadores ( detras de la botonera de cabina) solo da señal de abrir uno de ellos,he cambiado los aparatos de sitio y me sigue dando señal uno de ellos, ahi he descartado que sea de eso.hay alguna manera de programarlo desde la placa base y para que sirve la placa que hay detras de la botonera. necesito respuestas gracias.
Hola compañero desde la placa de sala maquinas le tienes que programar cual es operador uno y el dos ,cual habre en cada nivel,las pcb de operador llevan unos jumpers,uno no tiene que tener ninguno puesto y la otra pcb debe llevarlo en el 1-2 o 2-3 no recuerdo.La placa de la botonera es la pcb de cabina y sirve para comunicar las ordenes con la sala de maquinas.Suerte,la vas a necesitar con el invento ese del ares.
gracias por la informacion pero como programo los operadores con la placa base, yo estoy preobando entrando en prog instalacion 1 y combinando los parametros 8, 9, 10 y 11 no se si es lo correcto, ayuda por favor
haber en el manual de instalacion premontada que te habra venido te apareceran unas tablas de parametros tienes que meterte en programacion de la placa de sala de maquinas y buscar segun apartados los operadores estaran en edif 1 o edif 2 (instalacion 1 o instalacion 2). Tambien lo mas seguro que despues te toque configurar cada planta segun quieras que te abra cada puerta
solamente tendras que configurar primero cual operador es 1 y cual es 2, en la placa control de operador tienes unos jumpers, ninguno puesto operador 1, 1y 2 con el jumper operador 2, despues entras en programacion y te vas directamente a las plantas y ahi le dices a que operador sirve.
entiendo que será via serie, si es asi, con la consola puedes configurar por planta y asignarle el embarque al que sirve con lo que tambien asignas el operador. el parametro una vez que entres en conf. por planta es: embarque al que sirve, estoy hablando de memoria, tuve que programar una hace unos meses, espero que te sirva de ayuda, saludos