Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias por el aporte.
Manual completísimo.
Tengo pocos de estos, pero con esta información ya no les tengo miedo.
¿Existen repuestos todavía? ¿Dónde se puede conseguir una placa de maniobra?
Saludos
por experiencia con esta maniobra, es la maniobra E conomica que saco Thyssen, es una maniobra que prácticamente falla muy poco por que es muy simple, tiene fallos muy tontos, como que si pulsas el cerrar puertas y tiene fotocélula y actúa , entra en avería 0, se corrige sola a los 40 seg, pero a mi me ha generado algún que otro aviso pero por lo demás muy simple, es como un serie B, creo que se hicieron pocas unidades de esta serie.
Muy buen aporte y muy completo, ahora si bien me gustaría preguntar si tienen algo con respecto a la maniobra tcm con tarjeta cmc2 en español de preferencia, agradezco comentarios
El fracaso sólo se supera cuando comienzas a caminar adelante
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
Hola compañeros, he intentado descargar el manual, pero ha caído el enlace de descarga. Ya me han reintegrado los puntos, pero me gustaría poner tener este manual. Podría alguien volver a poner este manual para descargar, por favor. Se lo agradecería mucho. Saludos.