Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoLos lunes, chistes.

Charlemos distendidamente mientras tomamos un cafetito...

Moderador: Supervisores

51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 6 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Re: Los lunes, chistes.

Mensaje por 51ctorh »

Dos borrachos en un bar, y uno le dice al otro:
-¬Para ya de beber! Te estás poniendo borroso.

Entra un borracho a una tienda con dos mujeres y le dice al tendero:
- ¡Dos coca colas!...

le dice el tendero: ¿Familiares?
y el borracho contesta:
- No, ellas son solo dos putas, pero tienen sed...

Un borracho volví­a a su casa andando de lado a lado de la calle. En un momento dado y ante la sorpresa del borracho se le aparece el diablo en el medio de la calle y le dice:

- estaba esperando encontrarte para llevarte conmigo al infierno.

El borracho se pone a sollozar e implorar como loco para que el diablo no se lo lleve. Entonces el diablo le dice que sólo tiene una opción.

- bueno - dice el borracho - ¿qué tengo que hacer?
- bueno amigo se va a tener que poner desnudo y en cuatro patas para que yo me lo folle.
- eeh! ¿Usted está loco o qué?

El diablo le dice, entonces nos vamos al infierno.
- bueno, total acá nadie me ve.

Después de la embestida el borracho se levanta dolorido y le dice al diablo:
- yo ya me voy y usted don diablo ¿qué va a hacer ahora?
- mire - dice el diablo - usted vaya a donde quiera... Yo me voy a los carnavales que para eso me he vestido de amo de las tinieblas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

'El PUTO PERRO'

Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.

Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traí­a un sobre en el hocico.

Curioso el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 50 euros y una nota que decí­a: "¿Podrí­a mandarme con el perro 1kg de carne picada de ternera y 1/2kg de pierna de cerdo?"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pierna de cerdo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su error, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, cogió la bolsa con el hocico y salió del establecimiento.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al cánido y cerró a toda prisa su negocio.
El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y camino hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En la parada cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

El carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso las compras junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra esta, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí­, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regreso a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... y comenzó a golpear al perro. El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "¡¡Por Dios, amigo!!, ¿Qué es lo que está haciendo?. ¡Su perro es un genio!..... ¡Es único!"

El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué coño!! Esta es la segunda vez en esta semana que al muy ****Dicese del macho cabrio**** se le olvidan las llaves.... ¡¡y yo en el puto baño!!."

MORALEJA:

Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

Habí­a tres amigos que todos los dí­as llegaban a un bar y decí­an:
- ¡Cantinero, danos tres tequilas!
Un dí­a llegó sólo uno al bar, y le dijo al cantinero:
- ¡Cantinero, dame dos tequilas!...
Al siguiente dí­a volvió a llegar el mismo, y le dice al cantinero:
- ¡Cantinero, dame dos tequilas!
A lo que el cantinero le pregunta:
- ¿Ahora viene usted solo?
Y el señor le contesta:
- Así­ es.
- ¿Y por qué toma sólo dos tequilas?, le pregunta el cantinero.
A lo que el señor le responde:
- Los tomo por mis amigos, es que yo he dejado la bebida.

Andaban dos colegas pescando, uno de ellos se encuentra una botella flotando, al destaparla sale un genio:
- por haberme liberado te concederé un deseo...

- ¿ah, sí­? ¡Quiero que toda el agua del lago se convierta en cerveza! y al instante, toda el agua se convierte en cerveza y le dice uno al otro: ¡Ahora sí­ que la hemos jodido, tí­o! ¡Vamos a tener que mear en el bote!

Un borracho que llega a un portal, y toca el portero electrónico...
-* ¡PEEEEET!
- ¿Sí­?
- Bueenach nochech, cheñora ¿Echtá chu marido?
- Sí­, ¿por qué?
- Por nada, dichculpe

y se va a otro portal, y vuelve a llamar...
- ¡PEEEEET!
- ¿Dí­game?
- Cheñora, ¿echtá chu marido?
- Sí­, ¿quiere hablar con él?
- No, perdone lach molechtias

y así­, tres o cuatro portales más, hasta que llega a otro y...
- ¡PEEEEET!
- Perdone cheñora, ¿echtá chu marido?
- Pues no...
- ¡Entonces baje ahora michmo a ver chi choi yo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Los lunes, chistes..... y los viernes también

Mensaje por ELADA »

Para Adultos Contemporáneos seudo-intelecto-neuro-hipocondrí­acos...

Es decir: nosotros...

Dicen que todos los dí­as tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
Todos los dí­as hay que tomar dos litros de agua (sí­, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los dí­as hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los dí­as, empiezas a ver a la gente como borrosa.
Cada dí­a una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí­ mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.
Todos los dí­as hay que comer fibra. Mucha, muchí­sima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así­ mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encí­as, buche con Plax...
Mejor amplí­a el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por dí­a ahí­ adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadí­sticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los dí­as hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así­ que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artí­culo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los dí­as, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).
También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?!
En fin, a mí­ la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua frí­a y con la boca abierta así­ te tragas los 2 litros de agua.
Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yakult con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendrí­amos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los dí­as.
¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenví­ale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del dí­a, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...
SI YA LO ENVIÉ ANTES, PERDONAR... ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTOS CUIDADOS NO LO HE PODIDO COMBATIR.

ESTOY EN ELLO
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
dany
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 51 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por dany »

muy bueno =D> =D> =D> :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

¡¡¡¡¡¡¡¡JaaaaaJaaaaaaaJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

Otras cosillas que circulan por la red...............

NO SOY EL UNICO, ¿NO?...

-Yo tampoco sabí­a qué puñetas hacer con el color blanco del plastidecor"

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

-Yo también he tirado de la puerta cuando poní­a claramente "empujar"

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es!

-El dí­a que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical.

-Sí­, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de las narices

-Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari"

-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!!

-¿¿¿Por qué viene una tí­a del futuro a explicarme cómo funciona la lejí­a???

-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.

-Señoras que se quedan dormidas con la novela de la tele pero si cambias se despiertan

-A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí­ la baterí­a del móvil: 4 rayitas

-Mi madre también me dice "como vaya yo y lo encuentre..." y lo encuentra!

-Yo también creo que en humor amarillo morí­a gente.

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

-Mi madre también dice: "esta es la primera vez que me siento en todo el dí­a!"

-Yo también de pequeño decí­a "inglish pitinglish"

-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí­, encima del este''

-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

-Mama hazme algo para comer. - ¿Por qué no te lo haces tú? - No da igual no tengo hambre.

-Para los que cuando tocamos el timbre y preguntan ¿quién es? decimos "YO"!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Os paso con permiso del Sr. Administrador (a los pies de su Sra) el siguiente enlace. Se trata de un casting de técnicos ascensoristas.... o no. Ya no sé. Creo que me he liado.

[youtube][/youtube]

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Mensaje por picaron »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

Una noche, previniendo que serí­a evitado por su esposa, una vez más, el marido pensó en una salida.

Entró en su baño, se duchó lentamente y minutos después apareció desnudo en la habitación.

Al ver al marido desnudo y bien perfumado, ella dejó caer la revista que estaba leyendo y dijo:

- "Ay, cariño ¡Tengo un dolor de cabeza terrible!".

No obstante vio que el pene del marido estaba todo cubierto por un polvo blanco. Sorprendida, preguntó:

-"¿Qué es eso cariño mí­o?"

Él respondió:

-"ASPIRINA EN POLVO, querida.

¿La quieres ví­a oral o como supositorio?"

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
-- pepito, ¿cuál es el problema?
-- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado maestra; mi hermana esta en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Este promete hacerle un test al muchacho, seguro de que no conseguirá responder a todas las preguntas, y así­ accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test, que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el director:

-- A ver pepito, ¿cuánto es 3 por 3?
-- 9.
-- ¿Y cuánto es 6 veces 6?
-- 36.

El director continúa durante casi una hora con la
baterí­a de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y pepito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el director dice a la profesora:
-- Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.
La profesora no muy segura, pregunta:
- ¿Puedo hacerle unas preguntas también?
El director y pepito asienten. Inicia entonces la
profesora:

-- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
-- Las piernas, responde pepito sin dudar...
-- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los mí­os?
El director, muy nervioso, se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
-- Los bolsillos, responde el niño.
-- ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
-- La letra "E", responde el alumno.
-- ¿Y dónde tienen las mujeres el pelo más
encaracolado?
El director hace una mueca de asombro.
-- En África, responde Pepito sin dudar.
-- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
-- Las uñas profe, por el esmalte... contesta pepito
-- ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El director no lo puede creer!!!...
-- Las rodillas, responde pepito al instante.
-- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
-- La cama.
-- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?
El director empieza a sudar frí­o!!!!!...
-- El codo, profesora.
-- ¿Y qué empieza C, tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
¡El director se tapa la cara!!!!!!!...
-- Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora...
-- ¡Mire, póngame al nene enclenque este en sexto grado..., ¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

Si alguien quiere celebrar el triunfo de su selección futbolera favorita, de un modo DIFERENTE, le sugiero que pruebe esta "posturita sexual"

TORO SALVAJE

Tres amigos estaban reunidos tomándose una cerveza y entre otras cosas hablaban de las mejores posturas durante el acto sexual.

Uno de ellos dijo: - Para mí­ la mejor es la del 69!!! Otro dijo: - Para mí­, la mejor es la del pollito pastando!!! Y el último dijo: - No hay nada mejor que la del TORO SALVAJE !!!.

Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron de que se trataba esa?. El tipo explico: - Bueno, le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito... una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oí­do:

Esta posición vuelve loca a mi secretaria!!!;. Y después, hay que tratar de mantenerse encima por más de 8 segundos!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

Premio al mejor chiste corto de la historia:

En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
- En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es " paella " .

Finalista, como el mejor chiste corto del año:

Un niño de 3 años se estaba mirando sus testí­culos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
- "Todaví­a no"
Imagen
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

Muy gí¼enos "picaruelo"

A ver que tal estos

Cuando su trabajador se enferme, dele el dí­a libre!

kung chang llamó a su jefe y le dijo:
- 'jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'

el jefe le responde:
- 'kung chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así­ de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberí­as probar, te hará muy bien'.
Dos horas después, kung chang vuelve a llamar a su jefe y le dice:
- '¡jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

moraleja administrativa:
'la comunicación debe ser clara. Sea explí­cito cuando hable con sus colaboradores'.

2. Respetar las opiniones

un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina el hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'si', respondió el chino... 'cuando el suyo venga a oler sus flores.'

moraleja:
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue............ Solamente comprenda.

3. Amor de lejos

un soldado español destinado en irak recibe una carta de su novia desde madrid. La carta decí­a lo siguiente:
Querido alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofí­a.
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le
regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tí­as, primas, etc.
Junto con la foto de sofí­a incluyó todas esas otras fotos que habí­a recolectado de sus amigos.
Habí­a 57 fotos en el sobre y una nota que decí­a :
Querida sofí­a.
Perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

moraleja:
Aún derrotado.. Hay que saber joder al enemigo

--------------------------------------------------------------------------------

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

Aqui os dejo este video cortesí­a del compañero ELADA:

http://www.fileden.com/files/2007/11/13 ... uecabe.wmv
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

islupo escribió:Aqui os dejo este video cortesí­a del compañero ELADA:

http://www.fileden.com/files/2007/11/13 ... uecabe.wmv

No furrula......????????????

La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodrí­guez. El padre le dijo: 'Muy buenos dí­as! ¿No es usted la Sra.González a quien casé hace dos años'?

Ella contesto 'Efectivamente padre soy yo'.
Y no han tenido niños aun?
No padre, aun no.
El padre dijo: 'Bueno, yo voy a Roma la
semana entrante así­ que prenderé una vela para usted y su esposo'
Oh!, padre, muchas gracias. Y ambos siguieron su camino.
Muchos años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó: Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?
Muy bien padre.
Por favor dí­game, ¿han tenido niños ya?'
Oh!, sí­ padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10
¡Bendito sea el señor! ¡Que maravilla!
¿Y dónde está su amante esposo?
Ella contestó: Camino a Roma a ver si puede apagar la putavela!!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

51ctorh escribió:

Si que furrula , si. Prueba otra vez.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Un marido que estaba hasta los testí­culos del gato de su mujer, decide llevárselo en el coche a 20 Km de su casa y dejarlo abandonado.

A su vuelta se encuentra al susodicho gato en la puerta de su casa.

Alucinado, coge al gato y esta vez se lo lleva a 40 Km. Lo deposita en un descampado y cuando vuelve a su casa, el jodido gato estaba esperandole en casa.

Coge de nuevo al cabróndelgato y se lo lleva esta vez 10 Km al norte, 20 Km al este 30 Km al sur y 40 Km al oeste. En eso que 1 hora después llama por teléfono a su mujer y le pregunta:

¿cariño, está el gato en casa?

Sí­, acaba de llegar.

Y le dice el marido, PÁSAME A ESE HIJO_DE_PUTA QUE ME HE PERDIDO

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Pobrecito el bombero. Qué mal que lo pasó.

http://www.megaupload.com/?d=JBA7VHA2

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

Casi me rompo la "caja" con el maricabronputo del gato. :lol: :lol: :lol:

Islupo, curiosamente, con el "morcilla!! Sí­ funciona. Con el "explorador" no.

Chiste del martes de propi"

La loca y el loco.

Una chica loca se divertí­a corriendo en su silla de ruedas a
lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando
ruidos de coches de carrera. De repente sale un loco de una
habitación, la detiene y le dice: Disculpe señorita, pero
excedí­a usted el lí­mite de velocidad permitido en esta
avenida. ¿Puedo ver su licencia? La loca se pone a buscar
en su bata y saca un boleto del metro todo magreado de 1978.
El loco verifica el documento, se lo devuelve y la deja
seguir.

La loca arranca de nuevo a toda velocidad y, al pasar otra vez ante
la habitación del loco, éste surge de nuevo. Vuelve a
detenerla y dice: Disculpe señorita, pero he visto como
pisaba la doble lí­nea continua. Le importarí­a mostrarme su
tarjeta de circulación? La loca revuelve otra vez en sus
bolsillos y le entrega una envoltura de chicle mordida, de
plátano que se medio comió hací­a como 8 años. El loco
comprueba que los papeles están en regla, vuelve a
amonestarla y deja que se vaya otra vez.

La loca se lanza de nuevo a
toda velocidad por los pasillos... Y, al volver a pasar por
el mismo sitio, el mismo loco sale por tercera vez de
su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con el pene
completamente tieso!!. La loca lo ve y exclama: Ay,
no me jodas, ¿otra vez control de alcoholemiaaa?...

PD. Lamento tener que editarlo, la última frase estaba mal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

MALA PRONUNCIACION:

En una tranquila ciudad de España viví­a un reconocido torero llamado El Curro'.

Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabí­a pronunciar bien la erre.

Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:

'Buen dí­a señol Culo'

Por supuesto que al Curro no le hací­a gracia, pero lo dejó pasar Durante la siguiente semana, habí­a el mismo saludo.

El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino.

Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.

Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones,y se paró rí­gido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.

El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un;silbido.

Los perros entran a la casa...

Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisarí­a.

El comisario le pregunta: -'¿Cuál es su problema?'

A lo que el chino responde: -'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.'

El comisario se quedó Perplejo, pero le siguió la corriente y dijo:'Bueno amigo, pues córteselos

'El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que Los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala Adentlo'

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

Mi esposa y yo estamos viendo en la cama "Quién Quiere Ser Millonario"

Me giro hacia ella y le pregunto: "Quieres hacer el amor?"
"NNNNO", contesta ella.

Le digo: "Es tu última Palabra???"
"SSSi", contesta ella.

Le digo: "Entonces me gustarí­a hacer uso del comodí­n de la llamada a una amiga

Y ahí­ comenzó la pelea!!!

Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel duranteun viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca habí­a sentido,
decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos. Si bien los servicios están pensados
principalmente para hombres, entre los papeles que tení­a, encontró a uno que ofrecí­a literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención, uno llamado 'Ferótico'. Después de analizar con cuidado la fotografí­a, se decidió a llamarlo. Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa,
levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.

ELLA: Hablo del hotel Emperador, habitación 421

EL: Si, si

ELLA: Leí­ el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, espera! en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atí­picas cosas ... si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!
Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche.......! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o lo que quieras ¿qué te parece? Es más, si puedes venir con un amigo, ven, que quiero que me hagan todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué te parece?

EL: La verdad que suena fantástico... pero,
señora, para hacer llamadas externas primero tiene
que marcar el 0.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

LOS SÁBADOS, CACHONDEITO

Mensaje por ELADA »

La operadora de Telefonica Movistar contra un Ciudadano Ejemplar

TM ¿Hola? - Buenos dí­as, ¿usted es el titular de la lí­nea?

CE Sí­, soy yo mismo

TM ¿Me puede decir su nombre por favor?

CE José Luis

TM Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una lí­nea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

CE Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

TM Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...

CE Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustarí­a comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

TM No tengo problemas señor.

CE ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mí­o solo pone "NUMERO PRIVADO"

TM El interno mí­o es el 1004.

CE ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

TM Telemarketing Activo

CE ¿Me podrí­a dar el número de trabajadora de Movistar?

TM Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

CE Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

TM Pero yo le puedo garantizar...

CE Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...

TM Está bien Señor, mi numero es el 34591212

CE Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina... (Dos minutos) Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....(Cinco minutos)

TM ¿Señor?

CE Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

TM Pero... Hola Señor...!

CE Sí­ Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada

TM Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Lí­nea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra lí­nea a muy bajo costo. ¿Usted estarí­a interesado José Luis?

CE Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

CE Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mí­o solo aparece "NUMERO PRIVADO".

TM 1004

CE Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

TM Con Silvina

CE ¿Silvina que?

TM Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

CE ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

TM 34591212 (mas irritada todaví­a)

CE Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

TM La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Lí­nea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra lí­nea. ¿Estarí­a interesada?

CE Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos dí­as nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola? - TU...TU...TU...TU...

Por favor, hágalo circular entre todos sus amigos y en particular a los que trabajan en las empresas de servicios, oficinas, bancos, etc.
¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Domingos en familia.

Mensaje por 51ctorh »

COSAS DE NIÑOS.

ADRIANA, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hací­a pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí­ que tiene suelo!».

Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

Juana, 5 años
Un dí­a Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!».

Mario, 4 años
Mario estaba hablando un dí­a con su madre sobre lo que querí­a ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustarí­a trabajar: de pie, como tu tí­o Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo».

Leo, 5 años
Leo, un dí­a que estaba muy enfadado porque su madre no le hací­a caso, le dijo: «¡Yo nací­ de tu barriga, sé todo lo que piensas!».

Eloi, 5 años
A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: «Eloi, ¿tienes frí­o?». Y él le contestó: «No tengo ni frí­o ni calor, estoy del tiempo».

Hugo 4 años
Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí­ de tu barriga?'. Y su madre le respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí­ destrozado?'

Marta 4 años
Marta habí­a oí­do hablar a su hermano mayor de que el hombre vení­a del mono, así­ que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?'

Tomás 6 años
Un dí­a Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí­?'

Nacho 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los dí­as'. Nacho, con cara de asombro, preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'

Manuel 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un dí­a estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'

Marta 3 años
Una noche, mientras todos dormí­an, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'

Claudia 4 años
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'

Daniel 5 años
Daniel estaba demostrándole a su madre que ya sabí­a deletrear palabras, como 'veterinario', así­ que empezó a decir: 'B, e, t'. Su madre le corrigió: 'No, Daniel, B no, V'. Y el niño respondió'¡ Sí­, hombre, uveterinario va a ser!'

Isaac 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'. E Isaac respondió: 'Que se aparte'

David 5 años
Un dí­a les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?'

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

La viejecita

Un joven guapo, con un cuerpo escultural, estaba desesperado pues
acababa de terminar los estudios, no tenia trabajo ni dinero y necesitaba pagar el alquiler, la factura del movil, la gasolina del coche, los anabolizantes, la lancha, etc. etc.

Se decidió ha hacer un "programa" para generar dinero rapido.
Colocó en la puerta de su apartamento un cartel bien grande que decia:
EN LA CAMA: 100.00
EN EL SOFA: 50,00
EN EL SUELO: 25,00
En eso pasó una viejecita y se puso a leer con atencion el cartel,
se fue corriendo a su casa, rompió la hucha, se puso a contar el dinero y se fue directa al apartamento del joven.
Llegó al cuarto del joven y le entregó al muchacho las monedas que llevaba en la mano.
Al ver a la viejecita el joven se quedo un poco afligido, pero el sabia
que necesitaba el dinero. Entonces hizo pasar a la viejecita le cogió las monedas y se puso a contarlas....100,00 euros. Entonces el joven le hizo a la viejecita una pregunta:
- La viejecita quiere cama, eh?
Sonriendo la viejecita le dijo:
- No seas ingenuo muchacho...
!!! Yo quiero cuatro veces en el suelo!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

"EL PERRO"

Una carnicerí­a a punto de cerrar sobre las 8 de la tarde y en eso que entra un chucho. El carnicero trata de espantarlo pero el perro vuelve a entrar.

Nuevo intento de espantarlo, el perro que insiste en entrar y de pronto el carnicero repara en un sobrecito que el animal llevaba en el hocico y que suelta sobre el suelo.

El carnicero recoge el sobre, lo abre y saca un billete de 50 ¤ con una nota que rezaba:"¿ Puede mandarme con el perro 1kg. de carne picada de vaca y 1/2 kg. de pierna de cerdo?

El carnicero flipado coge el dinero, prepara la carne picada y la pierna de cerdo, lo mete todo en una bolsa de plástico y se la pone en el suelo junto al chucho.

El perro empieza a gruñir y a mostrarle los colmillos al carnicero y dice éste "¿Qué pasa?" "Ah, si, disculpa que no te he dado el cambio" "Tranquilo, perritoToma"

Así­ que pone el cambio del billete en la bolsa, se calma el perro, coge la bolsa en el hocico y sale del establecimiento.

El carnicero, impresionado y lleno de curiosidad, decide seguir al joí­o perro. Echa a toda prisa el cierre y sale tras él.

El animal baja por la calle hasta el semáforo, que estaba en rojo, se sienta en la acera y espera hasta que se puede cruzar.

Atraviesa la calle y continúa hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En la parada, deja pasar un par de autobuses antes y cuando ve que el siguiente era el suyo se sube a él, siempre seguido del carnicero.

El carnicero, que ya estaba boquiabierto, ve que el perro se va pasillo alante, se pone a dos patas y toca el timbre para bajarse. Y siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero se bajan y caminan por la calle hasta que el animal se detiene en una casa, pone la compra en la puerta y, retirándose un poco, se lanza de lado contra ella golpeándola fuertemente. Repite la acción varias veces, pero nadie sale de la casa ni ocurre nada.

En el colmo de su asombro, el carnicero ve al perro coger de nuevo la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí­, toca con las patas en el vidrio varias veces sin soltar la bolsa, luego regresa a la puerta.

En ese momento, un hombre abre la puerta... ¡Y le pega una paliza al perro! El carnicero corre hasta el hombre para impedirlo y le dice: "¡Por Dios, amigo!¿Qué está haciendo?" "!Si su perro es un genio!"."¡Este bicho es único! "

El hombre, evidentemente molesto, le responde al carnicero: "¡¡Pero que genio ni que coño!!"." Ésta es ya la segunda vez en esta semana que al muy gilipollas se le olvidan las llaves.... y a mí­ me pilla en el baño".

MORALEJA:
Por más que te esfuerces y cumplas mas allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de tu jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.

Consejillo:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML: