Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Gracias, y pido perdón por mi anterior mensaje, en serio, fue una gilipollez. Tengo poco tiempo, y todo lo que lo que tengo ya está aquí, así que no sé qué subir, pero bueno, no es excusa. Miraré bien, seguramente algo pueda subir, y también colaborar respondiendo dudas. Perdón de nuevo y gracias.
Me he bajado el software y el documento de como hacer el cable, he instalado en el ordanador el conversor usb a rs232 y lo he conectado todo segun indica el documento. pero no hay manera de conectarme con la maniobra. Os indico un poco.
la maniobra es una que teniamos en la nave de la competencia... cuando le doy a configurar datos del adminitrador, puedo cambiar el numero de administrador de 1234 al que yo quiera. Y con el cable conectado doy a la opcion de maniobra y a continuacion a funcionamiento pero me pone error y me dice que hay algun problema en el cable o que el numero de codigo es incorrecto... la verdad es que no se si muy bien manejar el software,... si alguien me lo pudiese explicar... o cual es el procedimiento.
al no saber de como funciona el programa no se si el problema lo tengo en el cable o donde o cuando tengo que meter el codigo pin de la maniobra
Buenas tardes,lo primero de todo muchas gracias por el programa.A ver si alguien me puede orientar, pues le doy a instalcta.exe
me aparece una ventana con varias opciones,le doy a la primera instalar consola y me da error en setup.exe.A ver si algún
compañero me ilumina pues no soy quien. Gracias de antemano por las molestias.
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein
[quote="asprin3"]Buenas tardes,lo primero de todo muchas gracias por el programa.A ver si alguien me puede orientar, pues le doy a instalcta.exe
me aparece una ventana con varias opciones,le doy a la primera instalar consola y me da error en setup.exe.A ver si algún
compañero me ilumina pues no soy quien. Gracias de antemano por las molestias. [/quote
En la hoja que se adjunta en el archivo del cable explica las modificaciones que hay que hacer en el PC para que deje instalar la consola.
Muy Buenas, si quereis usar esta consola en Windows 7, instalaros en el ordenador una consola virtual de Windows XP y asi podréis usar la consola sin problemas,
espero que os sea de ayuda, un saludo a todos.
Buenos dias, lo primero el aporte magnifico, muchas gracias.
despues de instalarlo en mi ordenador de sobremesa me comenta que tengo que hacerle unas modificaciones en le boot.ini, se las hago pero me sale despues de reiniciar el ordenador que no reconoce bien el nuevo cambio realizado y que debo de volver a la configuracion anterior, tambien me ralentiza mucho el ordenador.
Os puedo asegurar que funciona correctamente. Otro tema es que una vez dentro de la maniobra nos pide el pin... pero tambien es solucionable. Muchas gracias por la información
Hola gracias por el software. Alguien me puede ayudar en la duda que tengo. Cuál Es El velocidad de transmisión? Paridad? y otros datos que se han de introducir.
Estoy utilizando Windows XP con un conector USB para RS232, hizo el cable de datos, cambie la memoria en el arranque, puede recibir Datos en hyperterminal, pero no puedo comunicar cuando estoy con el programa CONSOLA CTA. Gracias Ascensoristas
Hola por favor podría alguien resubir los archivos para descargarlos,es que Megaupload hace tiempo que desaparecio o alguien que sepa de donde poder descargarlos gracias y un saludazo
muy buen aporte....
gracias
------cable facil de hacer y funcionando.
------bajar la memoria para eliminar el error.....facil y funcionando
------instalar la consola facil y funcionando
cambie clave del administrador....y bien lo unico que cuando quiero ver las averias me pide " clave de acesso" y no es la misma que la del administrador....y alguien sabe cual puede ser, se lo agradeceria...