Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Muchas gracias justamente estoy armando una maquina 16 de 2 maquinas dañadas a una se le daño la corona por falta de lubricación y la otra tiene el motor quemado y la polea de tracción mala ya las tengo desarmadas pero le voy a echar un vistazo a esta información para armarla y quede perfecta
aun no puedo descargarlo pero se lo agradezco por subir estos pdf.. estoy tratando de juntar unos puntos aun pero de todas formas se lo agradezco muchas gracias por compartir tan valiosa información ..saludos
Buenas noches a todos con respecto a reparaciones de maquinas se tiene que tener en cuenta siempre la forma en que desarma las piezas y colocar los tornillos en los orificios de los cuales fueron retirados si poseen suplementos igual identificarlos para cuando te toque armar no pierda el ajuste original
En general estas maquinas ya no poseen los ajustes originales debido a su edad de trabajo. Bueno podrían existir casos especiales, pero en su mayoría podemos estar tratando maquinas hasta con 80 años.