Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Tengo una falla intermitente en un equipo de este modelo "Elenesa"
Realiza una parada de emergencia en ambas direcciones en forma muy intermitente.......
lo hace una vez por semana "es muy raro"........
revisé puertas y seguridades......y nada...
Revisa los sw limites, estos deben poseer un taco de caucho que amortigua la leva al caer. Es posible que ya este deteriorado y permita el tableteo (pingpointing=revote) del contacto ocacionando una falla en las señales de posicion de la cabina.
esos ascensores tan nuevos no creo que sufran por tope en los limites ya que son de buena calidad, mejor deberias empezar por verificar las medidas de los TSD, espero que te ayude de algo
Muy buen material, sólo falta que esté en español, pero se entiende, ahora a hecharle mano al equipo, por lo que se ve es muy amigable
El éxito sólo lo consigue s Cuando dejas de mirar al pasado
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
Hola amigo para subir tu archivo debe estar en Internet en o en una nube , cuando abres un tema nuevo fíjate al final hay unos botones azules que pregunta si quieres subir un archivo , ahí debes pinchar saludos.
Hola. Lamentablemente no tengo puntos para poder descargar el plano. Donde o que puntos son los de las cuñas en esta maniobra por favor si alguien me ayuda
Gracias por el aporte pero tengo un problema que no logro solucionar con esta informacion
El ascensor en recorrido pierde la ubicacion y descorrige esta en un piso y marca otro al momento de cortarle energia por un tiempo largo y reconectarlo vuelve a funcionar normal unos viajes y vuelve a detenerse alguna orientacion de la falla
Gracias por el aporte pero tengo un problema que no logro solucionar con esta informacion
El ascensor en recorrido pierde la ubicacion y descorrige esta en un piso y marca otro al momento de cortarle energia por un tiempo largo y reconectarlo vuelve a funcionar normal unos viajes y vuelve a detenerse alguna orientacion de la falla