Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros ascensorista kiero agregar mi ayuda al foro ya que e aprendido sobre ascensores otis les dejo el
modelo de transistor IGBT en el drive ovf 10 transistor TOSHIBA MG50Q2YS40 Á8KÁeste modelo es el de potencia
osea 1 fase del motor desde ya los saludo atte. a tambien cuento con el manual del drive pero tengo que escanearlo.
dancab escribió:Hola compañeros ascensorista kiero agregar mi ayuda al foro ya que e aprendido sobre ascensores otis les dejo el
modelo de transistor IGBT en el drive ovf 10 transistor TOSHIBA MG50Q2YS40 Á8KÁeste modelo es el de potencia
osea 1 fase del motor desde ya los saludo atte. a tambien cuento con el manual del drive pero tengo que escanearlo.