Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Muchas gracias alta e islupo... la verdad es que esto funciona genial, en menos de unas horas tenia los puntos otra vez en el bote y el enlace estaba arreglado.
Esto es un servicio tecnico VIP.
hola a todos, enor lo compro Otis hace dos años casi,, este año esta haciéndose con el control de papeleo, lo que pase después no se sabe de momento. obtengo algun programa de automatas, no se como subirlo aki, aunke si alguien le hace falta alguno que me especifique las paradas y demas y si puedo se lo paso x correo electronico.
un saludo
Gracias por el aporte compañero y colega, necesito de otro modelo, el que utiliza un solo PLC para dos ascensores, no me acuerdo el modelo, pero el PLC es Omron.
Si tienes el programa me lo puedes enviar a mi correo. hermanasrios@hotmail.com
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
Buenas tardes. de casualidad revisé el enlace y me encontré con que había otro archivo de la marca Enor modelos EC-1 y EC-2 con autómata CPM1 30-CDT que no había bajado. Muchas gracias por este aporte. Saludos y buen fin de semana a todos.