Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola colega.
Ya lo he hecho todos los cambios.
el piso de la planta de ascensor está bien, ahora ve con una gama más amplia de plantas se reduce demasiado pronto y fuera de la planta.
Puede ayudar.
rodluor escribió:hola colega.
Ya lo he hecho todos los cambios.
el piso de la planta de ascensor está bien, ahora ve con una gama más amplia de plantas se reduce demasiado pronto y fuera de la planta.
Puede ayudar.
Explica tu caso, que te sucede.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Hola Amigos, he leido y he buscado en las diferentes partes del foro información referente a los OTIS que funcionan con LCB II.
Necesito saber como adecuar eliminar un driver OVF 20 y colocar un Inverter convencional, puede ser un Yaskawa, un Fuji o cualquier otro Inversor.
Necesito diagramas e información.
Alguien me puede ayudar con esto.
Este manual no lo tengo pero voy a descargarlo en cuanto lo necesite, espero no se bloquee, yo tengo en mi lista de clientes varios de éstos modelos y gracias que no me han dado problemas.
Son muy buenos, pero cuando utilizas las tarjetas de fabricación Alemana, duran más.
Me presento... soy Silvia y trabajo en el departamento de compras de una empresa de ascensores. Espero encontrar mucha ayuda por aquí porque soy muy nueva en este sector!!! Os iré leyendo y por supuesto lo poco que pueda aportar aquí estaré!
¿Alguien puede ayudarme con los parámetros para la instalación del variador ovf20? Estamos sustituyendo el ovf10 por el ovf20 y solo tenemos los parámetros en inglés... Los necesitaría en español.
El manuel es muy intuitivo y facil de traducir, no creo que tengas problema alguno al sustituir uno por otro con las indicaciones que otros compañeros han hecho anteriormente!
Patrick escribió: 21 Dic 2015, 19:20:03
Hola de nuevo ,
se me olvidó preguntar si alguien dispone de información de como acoplar el nuevo OVF20 donde existe un OVF10.
Si sirven las memorias de las placas de OVF10 , o si se necesita algo mas que la consola para programarlo.
Gracias
Saludos cordiales.
Patrick
Hola Patrick, necesito cambiar un OVF10 por un OVF20 CR, entiendo que tu ya lo hiciste o lo estas realizando, he averiguado y me comentan que si se puede, pero hay que realizar una serie de cambios y modificaciones, me podrías ayudar?
Patrick escribió: 21 Dic 2015, 19:20:03
Hola de nuevo ,
se me olvidó preguntar si alguien dispone de información de como acoplar el nuevo OVF20 donde existe un OVF10.
Si sirven las memorias de las placas de OVF10 , o si se necesita algo mas que la consola para programarlo.
Gracias
Saludos cordiales.
Patrick
Hola Patrick, necesito cambiar un OVF10 por un OVF20 CR, entiendo que tu ya lo hiciste o lo estas realizando, he averiguado y me comentan que si se puede, pero hay que realizar una serie de cambios y modificaciones, me podrías ayudar?
Muchas gracias por el aporte
Me encanta mucho si alguien tiene el esquima de ovf10 con el Lcb II que nos envía el enlace e descargar la.
Muchísimas gracias