Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
les dejo los planos elétricos de EXCEL SEFV, vulgo CILOCONVERSOR. eres uno Excel con máquina Gearless AC, su inversor trabajava independientemente en cada una de sus fase del motor.
dejo tanbien el manual correspondiente.
Amigos, los archivos estaban en sítio de FILEDEN que no operas más, los mismo foram corrigidos en MEDIA FIRE e eston a funcionar perfectamente.
Última edición por schneider el 25 Ene 2014, 19:34:33, editado 1 vez en total.
Buenas tades compañeros ascensoristas alguien me podria apoyar con un excel con botones de tacto pero el conector para los botones es de 4 pines y quisiera saber si se le pueden cambiar los botones de tacto por unos de boton normal. saludos y espero su respuesta
AlejandroEspino escribió:Buenas tades compañeros ascensoristas alguien me podria apoyar con un excel con botones de tacto pero el conector para los botones es de 4 pines y quisiera saber si se le pueden cambiar los botones de tacto por unos de boton normal. saludos y espero su respuesta
Este enlace me ha robado mis puntitos,,, devuelvamelos
schneider escribió:les dejo los planos elétricos de EXCEL SEFV, vulgo CILOCONVERSOR. eres uno Excel con máquina Gearless AC, su inversor trabajava independientemente en cada una de sus fase del motor.
schneider escribió:les dejo los planos elétricos de EXCEL SEFV, vulgo CILOCONVERSOR. eres uno Excel con máquina Gearless AC, su inversor trabajava independientemente en cada una de sus fase del motor.
wilsongomez escribió:Este enlace me ha robado mis puntitos,,, devuelvamelos
!
Mensaje de: islupo
Mira wilsongomez, ya es la segunda vez que te lo digo y espero, por tu bien, que no haya una tercera: No acuses a nadie de robar, aqui nadie te ha robado nada, lo primero porque aqui, nada tienes...lo segundo porque los enlaces funcionan perfectamente. Si tienes dudas, pregunta....pero no culpes a nadie de tu propia torpeza.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...