Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
este informe con la explicación del plano mas básico de otis es de mi autoria y lo cree para poder capacitar a gente que recién empieza.
Trate de que conociesen el producto básico y era el primero de varios modulos que tengo pendientes de hacer partiendo desde lo mas simple a lo mas complejo.
El Otis 10N1B se vendió por lo menos en argentina como pan caliente en los 70 , era con maquina Otis 10at , inversores en pasadizo ,puertas manuales con cerradura otis l y patín retráctil.
Como lo desarrolle el valor sera simbólico para la descarga .
Es muy importante capacitar a las nuevas generaciones y todos lo que tenemos algo de experiencia debemos velar por este cometido.
Lo único que nos hace libres es el conocimiento.
OTIS. (Controles Electromecanicos Analisis de plano AO 7026C)
muchas gracias
les comento que esto es una verdadera reliquia.
yo mantengo uno de estos funcionando actualmente y siempre tengo la intención de enviar fotos y un vídeo funcionando. antes de que al propietario ordene una modernización o demolición de este equipo.
dice ser de Francia y les cuento que la corona esta en perfecto estado a pesar que en varias ocasiones a presentado derrame de aceite y trabajado así. !que materiales!!
por cierto los datos que tengo de este equipo son:
date 29 IV 55
TIPO 10-N1B
SCHEMA A2S-6856-A
creo que ese modelo es mas viejo y usaba la maquina otis 1/2 ,lam linea de planos que empieza con 6 es mas antigua que la linea que empieza con 7 .
yo tengo en funcionamiento equipos 21niB y son con tablero de mármol , me interesaría ver la fotos .saludos julio.
aquí va el control
estas fotos son de hace ratico
tomare otras mas actuales y las enviare ya que estoy aprendiendo
a manejar esto de subir información.
Sel2000, ando buscando diagrama para un equipo del tipo 10NI, con operador 9550T, selector de pozo, maquina 10AT de CA, con relevos de control 6164BP y 6754, con regulador E22. Te agradeceria una manita. Esta compleja su solucion, hemos revisado los sw de pozo y el problema esta en el borrado de las llamadas, para en algunos pisos y en otros no
Me gustaría poder ver el esquema ya que tengo un problema con un equipo en funcionamiento, pero me pide puntos que no tengo ya que soy nuevo. Gracias de todos modos
Gracias es casi la reliquia que estoy buscando, se agradece mucho ya que no puedo encontrar controles similares.
Atte.
Marcelo
Desde Argentina-San Juan
hola amigo es una gran informmaion podrias poner alguna fotodel control asi los que no sabemos como se llaman estos tipos de cuadros no descargarnoslo x gudto gracias x el gran aporte