Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Recopilación de las diferentes disposiciones sobre Prevención de Riesgos Laborales que rigen el montaje, reparación y conservación de aparatos elevadores destinados al uso de personas.
Haber si nos ponemos al dia con la seguridad , he buscado en el foro y me parece que de este tema no se ha hablado asi que aqui vamos
comienzo poniendo la que yo conozco y espero que entre todos nos pongamos al dia con los diferentes modelos que van saliendo en el mercado
Las carretillas que pongo son de Novodinamica y los precios son el año pasado y sin iva
Lo veo demasiado trasto , para escaleras de comunidades no me parece practico
Me han comentado que hay unas parecidas a las de novodinamica que pueden girar para ir salvando los decansos de las escaleras ,pero no se de que fabficante es
Mago escribió:Para mi, lo mejor es lo que utilizan los compañeros de KONE....
Es algo parecido a esto
Saludos
Yo he sufrido un trasto parecido y primero tenias que poner el peso en la zona de arriba para que la oruga tuviera traccion,luego en las comunidades te las veias y deseabas para girar en los descansillos,luego te quedabas sin bateria a la mitad por que apenas duraban,al final volvimos a la carretilla y a los cuatro tios tirando lo que se viene llamando traccion de garbanzos
Veo estas cosas una pijada, alfinal no lo usas por que no te cabe en ningun sitio, pesa mucho y luego que las empresas no gastan aveces en otras cosas mas importantes para el operario. Crees que va a gastarse 3500€ en tu espalda? Para que tengas un juguetito de estos. En la foto esta muy bien el aparato cuando tengas descansillos en las escaleras de 1m x2m aver como le das a vuelta. Lo mejor es una buena carretilla reforzada y 2 pares de buenos brazos y piernas esos nunca te fallaran.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD