Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola compañeros. he intentado descargar esta documentacion y una pagina llamada dropbox me informa que la documentacion ya no esta en esa ubicacion o ha pasado a ser privada. Sería posible restaurarla? y sino puede alguien volver a colgarlo?. gracias
El que habla contigo de los defectos ajenos habla con los demás de los tuyos - Diderot-
Hola a todos
El archivo no se encuentra disponible
Alguien que lo tenga y pueda resubirlo o enviar a mail
luisshermann@gmail.com
Agradecido de ante mano
Buen día. Me interesa el material y la marca, lamentablemente esta información ya no está disponible en el Foro. Podrían resubirlo para poder descargarlo ? Muchas gracias.
Buen día. Me interesa el material y la marca, lamentablemente esta información ya no está disponible en el Foro. Podrían resubirlo para poder descargarlo ? Muchas gracias.