
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Villavicencio escribió:Hola Conejo : Mira en http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... 361#p49428 encontrarán una información completa de la maniobra Civic de Coservicios para ascensores Andino fabricados en
Medellín, Colombia. Voy a buscar unas fotos de un equipo que instalé en el 2005, este tiene máquina de tracción marca Xinda ( china) variador Yakawa L7, la tecnología de las tarjetas para Caja de Techo,rellanos botoneras e indicadores de posición son por Coservicios con tecnología Jarre de España. Debo decir que ese equipo ha funcionado excelentemente y que debido a que Schyndler adquirió a Coservicios, previendo que los repuestos se van volver difíciles de conseguir pude contactar en España con el cerebro que diseño esas maniobras. Resulta que tiene en España una empresa que produce maniobras que hemos probado y son de muy buena calidad.
Saludos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |