Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muchas gracias por la aportación. Es siempre un placer repasar este tipo de maniobra que tan buenos resultados ha dado una vez visto los años que llevan trabajando. Un saludo
Hola a todos, aunque sean maniobras antiguas siempre puede haber alguien que no las haya visto nunca o no las conozca demasiado y este aporte seguro que le puede venir bien, mejor que no tener nada. Aparte es verdad que todavía hay muchos de estos funcionando por ahí y nunca viene mal tener el manual. Un saludo.
Nunca dejare detener admiración de estos cuadros cuando empece a manipular estas maniobras pensé que serian siempre lo mejor y de cierta manera es así piden poco y su funcionamiento es básico pero con todas sus seguridades el manual esta genial muy digno de tener en cualquier biblioteca recomendable para todos los colegas que empiezan en el mundo de la elevación dominando esto lo demás se parece pero lo repito esto son buenas bases
hola amigo me parece interesante y de mucha utilidad , tendrias diagramas de elevadores antiguos de reles de marc a otis me urge uno en especial gracias de ante mano por todos los aportes que brindas nos es de mucha utilidad para mi y los demas compañeros