Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Muy bueno el aporte y de una gran calidad las imágenes del cuadro.
Como siempre compañero Alta felicitarte por esta gran labor que desempeñas en el foro mostrando esa gran solidaridad con todos los compañeros.
Chinchetazo y pa la saca.
Un saludo
Hola alguien conoce esta maniobra, me refiero a si tiene la información de este modelo de la foto, la información que hay es la de el cuadro antiguo con autómata a 220 v sin módulos de expansión , el nuevo lleva alimentación a 24vcc y módulos de expansión.
Necesito información de la ultima maniobra haber si alguien tiene algo.
Gracias.
buenas a todos! y en caso de bloqueo... ¿como se puede desbloquear? Lei o me dijeron algo como que haciendo un puente entre 24v y dos bornes del automata se reseteaban... pero no lo termino de ver claro...
Buenas tardes. Saludo a cristobal y le agradezco por la información subida al foro. Me resulta de mucho interés este tipo de marca, dado que en los últimos tiempos vengo informando a clientes poseedores de equipos japoneses y chinos. Encuentro los primeros de muy buena calidad y diseño, especialmente un triplex Hitachi cuyos planos eléctricos he subido oportunamente al Foro. Este tipo de documentos me resulta de gran satisfacción profesional. Nuevamente muchas gracias. Un saludo a todos los compañeros foreros. Marcelo Persivale.