Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
superascensorista escribió:Esta son las que le gusta hacer la voltereta!!
Yo he visto volcar mas de una, pero la culpa no es de la máquina, es del bastidor que no es bastante amplio. Las que van en bastidor alto con polea de desvío jamás vuelcan....
Totalmente de acuerdo contigo mago si las patas del bastidor fueran unos 10 cm las anchas a cada lado, ganaría mucho mas apoyo al suelo la maquina. La cosa es REDUNOR no a visto imágenes de estas, para solventar estos problemas? Pues manchan bastante su imagen.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
El problema que tienen estas maquinas para volcar es el que dice el compañero que la bancada es pequeña, con tan solo hacer
que la caida de los cables sea por el interior de la bancada ,se elimina el problema totalmente, este mismo problema lo tenia Cenia
con las maquinas MI. UN saludo para todos
jajajajaj, me parto con la voltereta de las redunor , yo tenia una de dos velocidades que se me caia del lado del volante, menuda mierda, lo que me lleva a pensar, los de redunor probaran sus maquinas??? quien sera el que les de la homologacion??? y si luego pasara algo ¿ a ver si adivinais a quien echarian la culpa ? ( os doy una pista, mirar quien tuvo la culpa en el accidente de spanair y en el ave de santiago )
Y otra solucion no seria colocar unos soportes anclados a la losa en forma de Z sin tocar la bancada para que no transmita vibración a la máquina. Al menos no volcaria.
lo que no entiendo es como desde el montaje no se colocan como dice el compañero unos soportes en forma de Z para que no se vuelque la máquina. Y si en montaje por que no ha llegado el material o por lo que sea se instalan en el mantenimiento, que cuesta colocarlos menos de 20 minutos. Es un tema de seguridad bastante grave y como bien dice el compañero eso no habría pasado con dichos soportes.