Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola companeros , aqui les dejo el manual completo desde la A hasta la Z de toda la maniobra TCM desde la mc1 hasta la mc3 , son 3 carpetas por un total de 50 MB con todos archivos originales Thyssenkrupp Elevator en espanol...se que son muchos puntos para poderlos descargar pero tambien les digo que no todo el mundo tiene esas informaciones.
Espero pueda ser de ayuda ese aporte !
Pues estoy decido a pagar por ello y se ve de buena calidad tu información por lo que aseguro que el precio que le has puesto no es alto. Sera de gran utilidad y maxime si esta en nuestro idioma.
Esperó sea de ayuda lo que públicas ya que el precio es bien alto, pero a la vez quiero hacer una consulta a ver si me pueden ayudar la instrumentación de estas maniobras cuales es la pome o el tls u otro? Lo que sucede es que me entraron a la ruta muchos de estos equipos y no tengo mayor información, gracias de ante mano
El fracaso no queda ATrAS hasta que te levantas y prosigue.
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
Ariel Henriquez escribió:Esperó sea de ayuda lo que públicas ya que el precio es bien alto, pero a la vez quiero hacer una consulta a ver si me pueden ayudar la instrumentación de estas maniobras cuales es la pome o el tls u otro? Lo que sucede es que me entraron a la ruta muchos de estos equipos y no tengo mayor información, gracias de ante mano
El fracaso no queda ATrAS hasta que te levantas y prosigue.
la consola se llama teach in
El que habla contigo de los defectos ajenos habla con los demás de los tuyos - Diderot-
Buen día. Costoso, pero lo vale. Excelente calidad y completo. Comiendo a añadirlo a mi biblioteca y espero terminarlo en breve. Muchas gracias. Saludos.