Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
En la versión De Fain creo recordar que no funciona, necesitas la propia consola de fain
En la versión de fain, y creo que en la de alguna otra también, tienen un bloqueo de maniobra
csrlift escribió:En la versión De Fain creo recordar que no funciona, necesitas la propia consola de fain
En la versión de fain, y creo que en la de alguna otra también, tienen un bloqueo de maniobra
Efectivamente, las ejecuciones de FAIN necesitan su propia consola, y además tienen un bloqueo.
Muchas gracias por el aporte y siempre se agradece información de este tipo de maniobras.
Sabéis si es posible sustituir la placa suministrada por Lift-Control por una suministrada por Rekoba? Quiero decir, las de Lift-Control traen algún bloqueo?
Si la maniobra esta cableada hilo a hilo no deberia ser ningun problema, si funciona por canbus o linbus ya no estoy seguro. Preguntaselo a quien le compres la placa. Un saludo.
Buenas tardes. La placa base del PLC se me hace similar a la placa base del Thyssen Dong Yang TK50 de Corea del sur. No así la placa superior de la programación de la instalación y de los parámetros del variador. Saludos.
iverraga escribió:No conozco estos equipos. Pero alguien que trabaja cerca ha preguntado por esta información, por eso la bajaré. Podrían indicarme de donde provienen?
Buenas tardes. Buen material de calidad y completo. Lo he bajado por curiosidad, dado que la placa tiene una importante similitud con la Thyssen Dong Yang TK50 South Korea. Veremos si es así. Un saludo. Marcelo Persivale.
Hola;
soy muy novato en este foro,
quería preguntar sobre la maniobra fain 66 (hidraulico). esquemas, significado de Leds de placa base, etc.
no puedo descargarme el manual por falta de puntos.
Alguna ayudita por favor. Muchas gracias de antemano.
saludos.