Un compañero va a la instalación mientra yo estaba de vacaciones y resulta que el ascensor estaba en el ultimo piso abriendo y cerrando las puertas todo el tiempo, aparentemente el ascensor tenia el piso del ultimo piso todo el tiempo metido (pulsadores sensitivos), al desmontar la botonera se le suelta un hilo, el cual llama a un compañero para que le eche una mano a identificarlo por que no tenia ni pajorera idea, con el otro compañero resulta que se equivocan y conectan el hilo que supuesta mente era el común en la parte de alimentación de los pulsadores.
Resultado que me esperan al volver yo resulta que la placa rota.
La placa la cambie ayer y resulta que el ascensor ahora no me funciona desde la parada 3 para arriaba pero cuando le pulsas el ante-penúltimo piso va al ultimo. y para bajar solo se va al piso mas bajo, si miras la secuencia del código GRAY resulta que KSC 0, 1, 2, 3. Marcan bien ademas el posiciona funciona por tanto la linea del 52 que es el da tension a los KSC funcionan ademas de funcionar bien, ya se que el posiciona funciona de una manera independiente a la maniobra.
Tan solo me queda la placa de techo de cabina que es una placa con diodos aunque la e mirado y parece que esta bien pero la verdad es que las señales de los KSC no me llegan arriba en condiciones y por eso no me va bien, pero mi pregunta es la siguiente.
¿para el posicionamiento puedo puentear la placa de techo de cabina?¿y alguien me puede explicar como hace las llamadas y el posicionamiento de cabina por eso 4 putos hilos? en ese punto es donde me pierdo.