Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Open en el final de tu texto diós sabe que puedes tener razón, pero en que empresa no pasa eso?,y ojalá no pasara, pero por supuesto perteneciendo a la secta del arito, como tu dices, no te puedo permitir que menosprecies un puesto de trabajo en el que ya estamos muchos trabajando, que es como tu dices engrasando y quitando mierda, y a mucha honra!,y seguramente tendremos que entrar en ese puesto muchos más, porque las circunstancias actuales así lo requieren, pero vamos, es que nose porque os empeñais en que vamos a estar recogiendo mierdas, cuando cualquier mantenedor de ascensores tiene que tener limpia la instalación, es lo mismo.....musiquita y a currar, ese ha sido mi lema muchos años, y lo seguirá siendo, además en la mayoria de los casos la ruta está totalmente limpia, por lo menos la mía lo está, asi que el siguiente no tendría que preocuparse por la limpieza.......un saludo y ánimo a todos!OPEN escribió:Queria decir a los moderadores del foro que si en algun momento piensan que mis comentarios pueden ser ofensivos ,cuentan con mi permiso para eliminarlos y por supuesto con mis diculpas por anticipado, pero es que ya esta bien que encima de p+ta tenemos que poner la cama... o mejor dicho el culo. Vale que me dejen por gili++llas, pero ya esta bien con la tonteria de la secta del arito. Y para teminar os dire que en esa empresa hay gente muy valida y muy maja, pero que si pudieran algunos jefes mas de uno por no decir mas de muchos saldrian por la puerta de atras a golpe de tambor, que en los buenos años se ficho mucho inutil
Leete tu mismo compañero, aunque creo que lo haces desde el más auténtico rencor, que tu razones tendrás supongo, digas lo que digas la empresa es de 1.500 y pico personas + familias que hay que mantener, y una cosa que está muy clara es mantener el empleo societario, eso ha estado siempre muy claro y siempre nos lo han dicho, nunca lo han ocultado y eso es lo que se está haciendo os guste o no hay que prepararse para lo que está por llegar, que no se sabe a ciencia cierta, nadie lo sabe y ojalá pase esto rápido por el bien de todos, además no todo es siempre malo, no hablas de la donaciones que hace la empresa, como la de Lorca que ha hecho Pecrés por el terremoto, o las de los enfermos de alzeimer en Castilla....., parkinson, y un largo etcetera, parece que tu paso por la empresa ha sido totalmente negativa, hay algo positivo que hayas sacado de ella?, porque si todo el tiempo que has estado en ella has estado mal....no lo entiendo, si sacaste algo positivo tambien podrias compartirlo, un saludo y buen dia compañeros.OPEN escribió:Me gustaria que los amigos de orona que andan por aqui, nos cuenten lo que estan haciendo con la gente que contrataron hace 6 o 7 años bajo la promesa de incorporarlos a la sociedad, esos que se dejaron el culo trabajando para ellos sin protestar y llevadose ostias de todo diospara que luego se lo patearan a la hora de largarlos a la calle, que cuenten cuantos socios se han incorporado de madrid en los ultimos 4 años, que digan donde quieren colocar a los compañeros que no quieren hacer socios y en que condiciones, sueldos, perdida de derechos (incentivo, beneficios, etc,etc ) y todo para dejarles engrasando o lo que es lo mismo para que sigan quitandoles la mierda, pero con menos coste economico. Para esta gran multinacional españ... bueno queria decir vasca, que en estos ultimos años han ganado beneficios ( entre 17000 y 24000 euros al año por socio) desde que empezo la crisis, sus beneficios son directamente proporcionales a los despidos que han provocado para poder seguir llenando la bolsa. A todos ellos muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto lo de las guardias que es el tema, de juzgado de guardia
para que me entendais es como si compras loteria y de premio te toca pagar . Sin rencor y siempre desde el cariño claro.
![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGUR.
Hola, tienes toda la razon porque yo tengo un amigo que trabajaba en orona llevaba 2 años y lo han hechado a la calle porque no quieren hacer mas sosios, no lo dejaban entrar a reuniones, no le enseñaban ni nada de nada simplemente lo querian para barrer fosos.........jerrymcguille escribió:Exacto !! No es nada recomendable , no existe comite de empresa al ser cooperativa . No existe oficialia ni de 1 2 o 3 ya que se mueve por un indice interno . El salario es de lo mas bajo del mercado y a los 3 a 4 años te echan a la calle , porque no quieren hacer mas socios de la cooperativa . Tu mismo .
Si entro hace 2 años sabia a lo que entrabajas escribió: Hola, tienes toda la razon porque yo tengo un amigo que trabajaba en orona llevaba 2 años y lo han hechado a la calle porque no quieren hacer mas sosios, no lo dejaban entrar a reuniones, no le enseñaban ni nada de nada simplemente lo querian para barrer fosos.........
En serio? Te lo han dicho literalmente así? Decir que me llamaron de manpower, es una contrata de Orona? Un saludo.islupo escribió:A mi me han llamado para suplir a un "técnico" durante el mes de vacaciones...solo para barrer fosos. A mis años....
La misma señorita que me llamó, se dio cuenta de lo ridículo de la situación. (Y de la oferta)
Bueno, según está el patio, yo aceptaría eso, es lo que hay.islupo escribió:No , con esas palabras no. Mantenimiento preventivo le llaman.
Tan mal está? Llevo 3 años fuera de el después de haber trabajo 7 años y estoy deseando de volver, pensé que este oficio no caería tan empicado como otros...Conejo escribió:Desconozco la situación laboral del compañero Islupo, pero es lamentable como está el oficio.
Saludos
Pues parece como una ETT según la web...centinela escribió:¿Que es eso de "Manpower"? . ¿Se pueden subcontratar los mantenimientos?. Pensaba que con la nueva itc, eso estaba prohibido.
Un saludo.